JIMENA: -Para eso están los móviles- Una información fidenigna...

Hay que ver como van desapareciendo, ahora le ha tocado a este.
Recuerdo el que había en la Cuesta, frente a la casa de Diego Garrido, el que había bajo la casa de "Minerva" en dirección a la garita,... en fin, poco a poco se pierden elementos que forman parte de nuestro entorno y dan identidad a nuestras calles, es una auténtica pena que no se repongan estos y otros ornamentos y que por el contrario se sustiyan por cualquier otra cosa... Creo que debemos mantener el sabor, los entresijos, mobiliario, formas, adaptar las calles a las verdaderas necesidades de los Jimenatos y no a intereses particulares, mantener y conservar en definitiva, si no, nuestro Pueblo poco a poco perderá su identidad.

¡Cagan diez! como decía Mafalda, ¡justo ese es! gracias Antonio, al menos podré recordarlo siempre que quiera con tu colaboración, esta no la borrará nadie porque la voy a incorporar a mi "Disco Duro".

-Para eso están los móviles- Una información fidenigna termina de llegarme en este momento "la causa de la tala del árbol consiste, en que el muro de la calle del Matadero está reventado, no pueden pasar los coches y a partir de mañana empieza la obra de reconsrucción del nuevo, las chapas para la construcción de este nuevo muro no se pueden colocar con el árbol en pie, y, aún con el lógico pesar de quién lo ha ordenado, había que sacrificarlo, ¡consideremos que es un "miura" que muere por causa justa!