JIMENA: Que su único contrato fue la famosa boda de Bedmar...

Bonita historia, las canciones las recuerdo pero no tuve ocasión de conocer al conjunto...

Saludos.

El segundo por la derecha era "Un Olivera" y a esa familia si la conocías, Adresín el segundo de la saga.
El otro guitarra, por si te suena algo, era hijo de "Manolo el Sastre" que vivia debajo de "Don Emilio", un poco mas arriba de "Alfonso Correas" que no se si era de tu familia.
El supuesto cantante, que es falso, está supliendo en la foto a su hermano Paco, a su vez ambos hermanos de "Catalina la de las Trenzas".
El bateria era un niño que trabajaba en el Sindicato, cuando tu vivias por allí.
Espero haberte ayudado un poco, si no es así, va a ser dificil que podamos identificarlos.
Hoy estos "animalitos de la música" son todo unos respetables señores que nada tienen que ver con ella y que, si como dice Juan Bautista, se volvieran a juntar, creo que el Universo se quedaría pequeño ¡para echarlos por malos!

Hola Palomero, que grato leerte, gracias por la explicación, pues si la mujer de Alfonso (q. e. p. d.), mi tia Josefa, es hermana de mi padre, (q. e. p. d.).
Estoy esperando que venga mi marido, para ir a realizar unas compras manana es festivo aquí, se celebra el día de la Unidad de Alemania (no se si la traducción, es esta, pero tu lo entiendes). Bueno, pues es que tenemos un coche nuevo, y mi marido no me deja experimentar sola, y me ha castigado a esperarle...

En fin! yo soy muy obediente. Saludos. (Si te tocan los ONCE, no dudes en coger el dinero....) y si te sobra algo ya sabes....

Mira el martes recojo yo el mío como nuevo, eso espero, por causa de la lluvia le dí un golpecito hace un par de domingos, y como lo tengo a todo riesgo pues lo mandé arreglar, que lo retiraré previo pago de 450 €, ¿Que cosas me pasan a mi, es que no tengo remedio?

Pues cuesta bastante "argent" arreglar el "golpecito", has tenido suerte que no era un golpón.
Saludos.

Sobres este conjunto hay muchas historias que contar.
Por ejemplo:
- Saben Vds. que su apoderado (por entonces no existian los Manager) era José Podadera".
- Que los "punteos" del guitarra eran tan largos y pronunciados, que a veces el bateria se dormía, y luego echaba a correr para pillarlos.

Que su único contrato fue la famosa boda de Bedmar (donde por cierto también los novios comieron caracoles con tomate), aunque fueron contratados para otra en Jimena, como les falló el equipo técnico, que no se lo quiso dejar el cura don Felipe, porque era de la Iglesia, no pudieron actuar ya que a pleno púlmón no se oía con el ruido de los comensales.