Luz fijo a 0,11115 €/kWh

LA CAROLINA: Este es un llamamiento a la cordura, dirigido a quien...

Este es un llamamiento a la cordura, dirigido a quien pueda interesar, que al parecer, o no somos muchos, o no nos atrevemos a plantar cara ante una situación tan INJUSTA como la que relato a continuación, (creo que es lo segundo). Soy un hombre de 46 años, tengo dos hijas que me adoran de 10 y 15 años respectivamente. Estoy separado desde el año 2003, y maltratado por mi exesposa desde varios años antes de decidir dar el paso de separarme de ella. Pues bien, cierta noche, la que aun era mi esposa me causó lesiones físicas, las psicológicas ya hacia mucho tiempo que me las venia proporcionando. Pero dentro de mi tristeza yo aguantaba creyendo que era lo mejor para las niñas “QUE ERROR”. A la mañana siguiente denuncié los hechos, de los cuales poseo parte de lesiones emitido por el centro de salud que me atendió.
El caso es que al descubrir que esta señora mantenía relaciones extramatrimoniales con el profesor de mi hija pequeña (de lo cual tengo pruebas determinantes, por ejemplo un manuscrito por parte de ella con algunas de sus correrías, bastantes por cierto, así como infinidad de testigos).
Pues bien, desde entonces las denuncias cruzadas se han ido sucediendo, en las que a mí prácticamente no me han hecho caso alguno. Y a ella, en el momento que denuncia por algo que se inventa, casi de inmediato me aplican orden de alejamiento. Claro, según este gobierno tan espléndido que tenemos -no con mi voto por supuesto- los únicos que maltratamos somos los varones, por eso a esta espléndida ley de violencia de género la llaman violencia machista. Que pena pensar el sueldo tan sustancioso que algunas personas cobran para legislar unas, y aplicar ley otras. Creo que ya no se puede hacer peor. Y la oposición ¿Qué hace para frenar esto? De momento nada. En tal caso, alguna solución habrá que dar para que esto no siga adelante, pues la ley antes mencionada, además de ser anticonstitucional, es perjudicial tanto para hombres como para mujeres. Pero... ¿alguien ha pensado en los niños? Ellos son los que mas sufren las injusticias y las cosas mal hechas. Pero claro... “como ellos no votan”.
El caso es que he sido condenado por hechos de los que no soy culpable, porque tales hechos no existen. No pienso parar aquí, esto para mi acaba de empezar, llamare a todas y cada una de las puertas a las que pueda llamar hasta que sea escuchado. Y a los jueces y juezas, y a los fiscales y fiscalas, ¿a estos quien les supervisa el trabajo para ver si lo hacen correctamente?. Ya se lo que piensan, los supervisa un tribunal superior, el cual se limita a ratificar sentencia en el 99% de los casos. Yo creo que ni los leen. ¿Dormirán bien por las noches? Si pensaran todo el daño que están haciendo, entonces quizás....
No dormirían bien y escucharían este llamamiento a la cordura.
Atte. Seve Moreno