Luz ahora: 0,13177 €/kWh

LARVA (Jaén)

Vista

El mar mueve sus olas , la noche cae en silencio, el sol se pone al atardecer, por eso el niño se pone a nacer.
Miguel angel paterna garcia.
Conozco a miguel angel desde que nacimos, y si Miguel Angel es cucucho yo soy monja de clausura.Pura.
Venga ya, no me lo creo!
Cucucho miguel angel.
Cucucho es miguel angel paterna garcia.
Me gustaria saber quien eres CUCUCHO, por curiosidad.

Me gustan tus mensajes, no dejes de escribir.

Un saludo de una larveña.
Tambien hay en la vida vencedores y vencidos, los que triunfan y los que no pueden o no se atreven a triunfar.Todos nacemos con una posturs, con una predisposición ...unos para galopar freneticamente en sus corceles , otros para discurrir por el mundo de rodillas, humillados, prendidas las muñecas desollados a las coloas espumosas de los caballos.CUCUCHO.
De eso nada, sabina es un poeta, lo que pasa es que si en vez de cantar las letras que escribe las publicara como poesia no se comería una rosca, pero es buenísimo, si no prestadle más atención a sus letras.
Gustos demasiado bulgares es decir


Como la mayoria.
Juaquin sabina (ruido), a mi tambien me gusta.
Ella le pidió que la llevcara al fin del mundo, el puso a su nombre todas las olas del mar, se miraron un segundo, como dos desconocidos, topdas las ciudades eran pocas a sus ojos, ella quiso barcos y el no supo que pescar y al final numeros rojos en la cuenta del olvido y hubo tanto ruido que al final llego el final.
No es lo mismo perder que no llegar.Si os dan a elegir quedaos siempre con lo último, el hombre acostumbrado a DOS, si le dan TRES, será feliz;Si desciende a UNO, apenas percibira la diferencia.El habituado a DIEZ si baja a TRES, dificilmente sabrá acomodarse a esta férrea limitación;si llega a VEINTE no por ello se incrementará su dicha, porque hay una RAYA en que rebasada, las conquistas no proporcionan utilidad.Dedicado a todos mis amigos.CUCUCHO.
Miguel tus poesias y refranes me siguen llegando al alma.Pura (seguro que a ti también maritrini, por cierto que es de ti?).
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí.
La luna vino a la fragua con su polisón de nardos...