Muchas gracias José Antonio por los ánimos que me das, si que voy dejando pasar el tiempo para ver que tal voy, pero ya han pasado dos meses y pico, y cuando te ves peor, se te quitan las ganas de todo, no tengo humor para nada, y si que soy fuerte como dices, pero he llegado a un punto, que ya no puedo mas de dolores, y que después de tres operaciones, me pregunto....... Y ahora que? me voy a quedar para siempre con estos dolores? Y me vuelvo loca, en fin, no quiero aburrirte con mis problemas, gracias por todo.
Y si que es verdad que como vivíamos las fiestas cuando éramos niños, ya no las vamos a vivir, con aquella ilusión, con las voladoras como dices, yo les decía las cunicas, los cabezudos, el hecho de pasear por la calle de la feria, por la plaza, comernos aquellos buñuelos, los roscos de baño, y tantas y tantas cosas, que ya no volverá a ser igual nada, pero bueno, a mi de todas formas, me hubiera gustado ir, pero bueno como tu bien dices, otro año será si Dios quiere y estoy aquí.
Pues me alegro por ti, que te lo estés pasando bien por tierras de Almería, la verdad es que a mi me gusta mucho esa tierra, aunque hace muchos años que estuve allí, cuando mi hijo el mayor tenia un añito, y ya tiene 42, o sea que hace bastantes años, pero lo que vi entonces, me gusto.
Pues nada, disfruta de tu nieto también, y de tu familia, y pásatelo bien. Un abrazo.... María José.
... (ver texto completo)