Comercios -25% €/kWh

ORCERA: Para Duque, este personaje que nos critica a los demás...

Para Duque, este personaje que nos critica a los demás por no dar la cara o el nombre; y él o ella se hace llamar Duque y nos planta el número del ayuntamiento.Muy bien, así quiere él arreglar algo, dando ejemplo.
Lo primero que quiero aclararte es que esto es un foro y cada cual da su opinión. Creo que estos últimos mensajes no están puestos a mala leche, sino que son críticas constructivas, porque como bien se ha dicho callándose no se soluciona nada y así por lo menos todos recapacitemos. Pero desde luego a mí no me va a exigir nadie que de mi nombre y mi número de teléfono, y digo mi nombre, no un apelativo o apodo o vaya ústed a saber qué es eso de Duque ( el de York, el de Lugo...?¿) y mucho menos mi teléfono (y desde luego no doy el del ayuntamiento, que aunque es la casa consistorial, no es mía en propiedad, y creo que a ti no se te podrá localizar allí en todo momento). Cuando yo haga una crítica destructiva contra alguien y de nombres y apellidos, pondré mi nombre y mi apellido, pero mientras Duque no.
Yo también felicito a esos comerciantes que tienen aún sus negocios en marcha. Y más que nada los felicito porque deben ser personas muy listas y haberse quebrado mucho la cabeza para encontrar una buena estrategia y poder seguir adelante, porque es difícil con este panorama. Pero también me acuerdo de otros que tal y como los han abierto los han tenido que cerrar. Y otros que no se atreven. En Orcera negocio que se abre negocio que se cierra , y sin embargo, en la Puerta, sin ir más lejos y que también es un pueblo rural y sin grandes pretensiones, todo negocio que se abre va para adelante. Dime Duque por qué?
Y otra cosita, lo que está claro y nadie duda es que el alcalde si está ahí es porque lo han votado la mayoría de orcereños, no más faltaría. Pero dime duque si tú eres cocinero, te meterías a torerar un toro de 650 kilos??. Tienes razón en decir que no es un cargo apetitoso que sí apetecible, pero debemos saber dónde están nuestros límites.
No digas que con mi ayuda y la tuya y la de la gente de Orcera se podría hacer más por el pueblo. Con tu ayuda seguro que sí, pero con la de la mayoría de la gente de Orcera no, porque no se escucha a quien no te rie la gracía.