Luz ahora: 0,12122 €/kWh

PEÑOLITE (Jaén)

La Torre Escondida

Poner fotos de las fiestas y vemos a los de siempre.
Le agradezco a Pacorbus el haberme dejado con sus fotos volver a ver y recordar Peñolite y agradecería mucho si tuvieseis fotografías de las fiestas de San Juan que las pusierais. Gracias.
Queria decir a Pacorbus que mire a ver si la direccion de esa pagina de fotos de peñolite esta bien pues a mi me pasa como a la persona del mensaje anterior no encuentro nada.
Felicito a Pacorbus por querer tanto a su pueblo y colgar una pagina de el en internet. Desde aqui saludo a todos los peñoliteros que esten fuera y les animo a conectarse a la web y visitar la pagina de su pueblo que esta muy bien y de paso, si quieren, que escriban unas palabras. Un saludo, peñoliteros.
Pacorbus, he intentado varias veces entrar en la web que tienes con fotos de peñoliteros , por si me veo yo por ahi, pero me ha sido imposible¿sabes si falla algo?
Hola Peñoliteros, si opino lo mismo las fotos de este sitio estan muy bien y aunque
Con algunas excepciones los comentarios y mensajes tambien. Bueno yo al igual que la vez anterior que mande un mensaje estoy contento de que alguien cree sitios asi para proporcionar un blog donde contactar y recordar gentes y lugares de nuestras vidas. Tambien queria la forma de contactar con Jose Solano (hijo) pues mi interes es de informarle de que ya tengo colgada la pagina con algunas fotos de Peñoliteros, en ... (ver texto completo)
Esta fotografía, al igual que las otras, no necesita comentarios. Es preciosa, al igual que el resto.
Besos a todos los peñoliteros.
Para mi, mi mejor verano fue el de 1994. No lo olvidaré en la vida. Muchas gracias a todos por compartir conmigo todos los veranos.
Hace muchos años, cuando no existía la pisina de peñolite, recuerdo que una vez me llevaron a Siles, donde había una especie de playa artificial. Fué estupendo, me llevó Bernardo Niño, el hijo de Atanasio, que en aquellas era taxista en Barcelona. No olvidaré aquel verano del año 1972.

Besos para todos. Vosotros no os acordais de mí. Pero yo si de vosotros.

OLGA.