Luz ahora 0,13726 €/kWh

PUERTO ALTO: Con todo mi respeto por no conocerla quiero rectificar...

quiero aclarar una foto que ha colgado alejandro de la procesión de la virgen.
primero. esa foto es del año 1967. la virgen es de mi familia y sigue en la casa y los portadores mis tíos. todos los de alrededor gente que trabajaba en la casa, muy queridos por cierto por toda la familia. en ella aparecen muchos que ya no están y otros, como antonio carmona, gregorio.... que siguen en casa y que son parte de nuestra familia. agradecería modificaras la fecha y si queréis más aclaración me lo preguntáis que somos muchos primos y hay respuesta para todo. esa virgen sigue presidiendo la casa ortiz- merelo en el cortijo " casa grande"

Con todo mi respeto por no conocerla quiero rectificar que el mayor deseo de los vecinos de puerto alto es de que esa virgen vuelva a sus vecinos ya que no los empleados de esa casa si no todos los. Vecinos compraron a ntrs sra de la purisima ademas se compraron sillas de madera plegables. Tambien aclarar que esa imagen se quedo en casa grande debido a que no tenian un lugar donde guardarla, pero ya si tiene una hermita muy grande esperando recibirla
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy Sr. Mío.
Lo primero devolverle el respeto con el que se dirige Usted a mi.
Me parece que sería más correcto que se identificara Usted antes de reclamar algo que, de siempre, ha estado en mi casa y en mi familia. Sobre todo cuando ya ninguno de los que, según Usted, debieron en su momento y por fechas le hayan podido contar eso, ya no vive ninguno.
Mi tío menor e. p. d tendría ahora casi 85 años....
Así que me gustaría, ante semejante reclamación, saber quien le ha contado esa historia...
Lo ... (ver texto completo)
Muy Sr. Mío.

Parece ser que la información que le han dado no es para nada la correcta.
No hay nada como enterarse de las cosas con rigor antes de hablar.
Esa imagen que sale en la foto fue UN REGALO EN LOS AÑOS 50 DEL REVERENDO D. JUAN COZAR A LA FAMILIA PROPIETARIA DE CASA GRANDE YA QUE LA CASA TENÍA CAPILLA PROPIA.
2. LAS SILLAS QUE MENTA FUERON UNA APORTACIÓN DE D. ANTONIO MERELO AZAÑÓN Y D. JUAN TORRES (AMBOS TÍOS NUESTROS)
REPITO: REGALO A LA FAMILIA.
POR OTRA PARTE YA ME DIRÁ USTED ... (ver texto completo)