Luz ahora 0,00352 €/kWh

QUESADA: CORTIJERO,...

CORTIJERO,

Eres, del verbo ser, el autentico “Juanito Cojones” que no solo te conformas con comerse las cagarrutas de las cabras confundiéndolas con conguitos, sino que además confundes la velocidad con la magnesia, y el tocino con la gimnasia.

Los conguitos (como dice la canción) son cacahuetes cubiertos de chocolate, y como no hay dos cacahuetes iguales... pues dos conguitos iguales tampoco los habrá. El chocolate que lo recubre es con leche, no es una capa muy fina (lo que se agradece) ya que más o menos por cada conguito puede haber una capa de chocolate aproximadamente de un milímetro.

La imagen de los conguito es muy similar a la de las cagarrutas de las cabras (si, si... lo reconozco, soy escatologico: P). El olor no es muy intenso, al abrir el paquete si quieres oler algo... tienes que pegar mucho la nariz para detectar el olor* a cacao... pero en la boca todo es distinto, el cacao se nota bastante y mezclado con los cacahuete está de vicio, si comes un conguito no podrás parar hasta que se acabe la bolsa.

Un saludo reymomo@hotmail. es