Luz ahora: 0,13667 €/kWh

QUESADA: Como se suele decir en estos casos:...

No es el personaje, en este caso nuestro gran artista: R. Zabaleta, el que engrandece al pueblo, si no el pueblo que con su agradecimíento y reconocimiento de todos lo valores humanos y artistícos del personaje, hacen que este sea grande e importante dentro de la historia de nuestro pueblo, que conlleva el que los organismos culturales, primero el Ayuntamiento, y los demás organismos autonómicos y naciónales se impliquen en cuestión.
Quesada ha tenido la gran suerte de dar con el "ALCALDE" idóneo, D. MANUEL VALLEJO, que ha continuado, (que no terminado) la importante labor que allá por lo sesenta comenzó D. Antonio Navarrete, que fué alcalde de Quesada y de seguro que si hubiese visto el nuevo museo y la trayectoria imparable del legado artistíco de R. Zabaleta, hubiese disfrutado y emociónado. Por cierto no se si se ha valorado su trabajo y reconocimiento con un buen homenaje, que se lo merece.
R. Zabaleta es uno de los grandes pintores del siglo XX, y por lo tanto fué una desgracia que muriese en plena juventud y producción artistíca.
Hace unos dias he leido que se han publicado tres libros sobre la vida y obra de R. Zabaleta: Una importante obra que creo que con detallado esmero y gran conocimiento ha escrito Dña. Maria Fuensanta, Catedrática de Historia del Arte, por la Universidad de Granada, una prueba mas del gran potencial que tiene Quesada con este artista. Pero no nos engañemos, no es una esplotación economíca, sino un paso mas para sumar la importancia y el peso cultural de Quesada, no solo en Andalucia, España, sino en el mundo. Así lo demuestra que
el año pasado en una importante subasta en Londres, se subastó un cuadro de Zabaleta en 97000, libras esterlinas =115.147, euros.
Así que por favor no lo olvideis: los importantes no somos los quesadeños, lo importante es Quesada.

Cuche Aguila en eso te doy la razon, habria que vender to los cuadros de Zabaleta y emplear el dinero en otros cosas que podamos disfrutar en vez de la mierda cuadros

Como se suele decir en estos casos:
La ignorancia es tan atrevida que su limitación es imposible de prever hasta donde puede llegar.
Afortunadamente no es contagiosa.