¿tienes un restaurante?

QUESADA: Efectivamente, Ramón, tienes toda la razón en lo que...

Lo siento amigos, pero en este caso, mi titulado es todo lo contrario al que estáis utilizando y no estoy de acuerdo en el titulado que habéis adoptado. no por la persona que lo ha reinventado, si no por que parece que solo sabe de eso.
Es una pena que una persona que se siente, patriota (español) y mas "quesadeño" que nadie, tenga que recurrir a este vocabulario incoherente e intolerante.
Tengo entendido que los plenos en el Ayuntamiento, se celebran con asiduidad y son libres y de puertas abiertas: por lo que seria mas lógico que cualquier ciudadano "quesadeño"y con plena libertad expresara en los mismos y con la misma valentía que aquí, su descontento por la circunstancia u otra cuestión que aquí se expone: Claro que allí tiene que dar la cara.
Aisenjover hace referencia a la casa de Zabaleta y al supuesto mamotreto del pozairon, así como al muro del mirador.
La casa de Zabaleta, la vendieron los herederos a un tal Juan, que no recuerdo el apellido y que trabajaba en el juzgado, el fue quien la derribó y se hizo una casa nueva: eso fue siendo alcalde Juan Ortíz, sucesor de D. Antonio Navarrete: todo un dechado de "cultura"vamos.
En cuanto al pozairón, me consta que se ha hecho un aparcamiento, que según decís ha quedado muy feo: pero ¿están mejor los coches en las calles ocupándolo todo e impidiendo el paso por cualquier sitio? Yo creo que en este caso si tendría el Ayuntamiento que interesarse bastante por evitarlo y utilizar el espacio del ferial como aparcamiento obligado y así dejar las calles limpias además de un pueblo limpio y mas descontaminado.
En cuanto a la baranda,: ahí estoy mas de acuerdo con vosotros. Con el muro da la sensación de estar mas cerrado el espacio impidiendo la vista del bonito paisaje que se divisaba, mientras tomabas una cerveza fresquita que el amigo Joaquin te servia con su amabilidad característica y que también lo hace su hijo con la misma amabilidad y agrado y que desde este foro les mando un abrazo para los dos hermanos: Joaquin y Paquita.
UN saludo amigos

Efectivamente, Ramón, tienes toda la razón en lo que dices. Da la sensación de que, de forma velada, esos críticos amparados por la impunidad, quieren echar las culpas de ciertos hechos a
los políticos actuales, cosa que no solamente es erronea si no injusta. La casa la adquirio Juan José Sánchez Martos, donde estuvo residiendo bastantes años, siendo su hijo, También Juan José, aunque aquí sea Sánchez Lorigo, el que decidió derribarla para hecer pisos. Todo esto, como bien dices en tiempos en que era alcalde de Quesada Juan Ortiz, que algunos llamaban "picatoste"
En cuanto al Pocirón, por más malas que parezcan a algunos sus reforma, son a preferir a lo que hasta entonces había existido.
La baranda también me parece un parche inexplicable. Su mérito estaba en gazar del paísaje mientras te tomabas un vino.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No teneis ni puñetera idea de lo que hablais, en los plenos no se puede hablar eso lo primero y lo segundo es que si vendian la casa lo que tenia que haber echo el ayuntamiento es comprarla, si tan importante se creian que era Zabaleta y no el toston de museo que nos han dejao con to el gasto que supone a los quesadenos yo digo mi opinion y la de muchos otros, y tu juanillo la mier da pa tiiiiiiiii