Factura rebajada un 25%

QUESADA: No quería dejar pasar la oportunidad de opinar también...

Buenas a tod@s, me gustaria que debatiesemos el tema del deporte en quesada, que al dia de hoy contamos con instalaciones adecuadas para ello, como podría ser una escuela municipal de tenis y de padel, apostar algo mas por el baloncesto, porque no por el voleibol, que me consta que hay muchas mujeres que lo practican y de hecho el día contra el cancer jugaron un partidillo benefico, el futbol-sala, etc.. Quesada es un pueblo pequeño pero con sufuciente poblacion para crear esas escuelas, seria interesante plantearse esto, creo que podriamos crear puestos de trabajo, si no de forma indefinida si temporales, todo seria plantearlo y estudiarlo de la mejor forma posible para intertar que sea viable. Si tienes un crio en quesada, el unico deporte que practica es el futbol, pero y si tienes una niña, creo que no hay nada para ellas y el deporte es salud. Peal por ejemplo, tiene escuela de tenis y de padel, porque nosotros no podemos tenerla.....

No quería dejar pasar la oportunidad de opinar también sobre el tema del deporte en Quesada y lógicamente expresar mi opinión favorable a como lo estáis exponiendo.
La verdad es que un pueblo de seis mil habitantes, tiene material humano mas que suficiente para crear actividades deportivas y para ir formando y educando a los niños ya desde la infancia a participar en deportes y en juegos extra escolares.
la formación de estos niños no solo debe de ser promovida por los profesores de turno, si no también con la participación e interés de los padres, incluso dando ejemplo incentivando a los hijos en ello; aunque luego solo les de tiempo a tomarse una caña de cerveza en vez de tres.
Teniendo en cuenta que hoy gozáis de unas instalaciones deportivas, lo demás es bastante fácil, si hay un interés colectivo, siempre se le podrá exigir al Ayuntamiento que se implique por el bien de vuestros hijos y nietos y seguro que lo hará. Seguro que saldrá algún buen deportista que destaque, aunque esto sea lo de menos, lo que importa realmente es que los jóvenes les importe su salud y bienestar; para otras actividades mas perniciosas siempre hay tiempo y ejemplos negativos los tendrán siempre a su mano, que en el pueblo también los hay.