Luz ahora: 0,00332 €/kWh

QUESADA: Aquellos eran otros tiempos....

Desgraciadamente no estoy integrado en facebook por lo que no acudiré a la cita cibernética del próximo dia 22 de diciembre. Antes de eso te contactaré por medios más convencionales. Fue una sorprendente alegría visitar tu webb y apreciar la serie de buenos trabajos que la integran.
Una vez le dije a José L, Verdes, ue parecía ue Quesada estaba "condenada" a tener siempre un buen pintor. Por el momento parece que se está cumpliendo.
Ojala esa cita en facebook, en fecha tan significativa obedezca a algún augurio de que os váis a ganer el "gordo". Ojalá sea así.
Un abrazo y hasta pronto
Juan Martínez

Hola Juan J.
Facebook, es un buen medio de comunicación y donde también tengo la oportunidad de contactar con buenos amigos, además de tener la ventaja de recibir o dar noticias, así mismo, también opinar libremente y donde el sistema actúa de moderador, por lo que, no admite palabras inadecuadas, ni insultos.
Tengo un gran recuerdo de José L. Verdes, persona amable y comunicativa y con el cual me pude entrevistar varias veces; no solo en el pueblo, sino también en Madrid, en el tiempo que viví allí.
En este momento si que es verdad que hay una saga de nuevos valores y jóvenes artistas, ojala y de ellos, seguro que saldrá algún genio.
Bueno la cita en facebook, es por que ahí se hace público el tema al que hacías referencia en tu mensaje anterior.
Espero el momento en que decidas contactar conmigo, será para mi una gran alegría.
Un abrazo.
Ramón

pUES ANDA QUE TIENES MUCHOS SEGUIDORES EN EL FACEBOOK, SI TIENES NAMAS QUE 20, ASÍ VAS A HACER TU MUCHA PROPAGANDA, CON 20 GATOS, QUE PENA DE ARTISTAS COMO VAIS DECAYENDO, BUENO PERO SEGURO QUE CARPETILLAS YA SE ENCARGARÁ DE QUE VAYA GENTE, Y ES QUE ASI VA ANDALUCIA NAMÁS QUE ARTISTAS, COMO LOS GITANOS MUCHO CANTE PERO POCO INCARLA.

Te lo vas a cargar! La verdad que pienso que Ramón se lo pasaba mejor en el relámpago, que discutiendo con nosotros!

Aquellos eran otros tiempos.
Y no soy yo el que discute, sois vosotros, con cualquiera que se tercie.