Luz ahora 0,12290 €/kWh

QUESADA: El sentido que tiene es para tener a los inmigrantes...

El sentido que tiene es para tener a los inmigrantes calenticos, bien comidos (de gorra), pero todos tenemos que comer, eso por supuesto, y ¡ojo!, que yo no soy racista. Solo que más de la mitad de los que vienen no trabajan y vienen aquí sin contrato de trabajo y sin nada, es decir, con menos papeles que una liebre. Lo que veo mal, es que los empadronen en el pueblo para que voten en las elecciones municipales a favor del señor alcalde (el dueño del pueblo), luego dice, y cito textualmente en una conversación un poco privada que es que tiene controlada a la oposición, y tanto que la tiene controlada, en fin..., no coments!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tampoco soy racista, pero a los judios, moros y demas rales no los puedo ver. Y encima los tenemos aquí, empadronados y comiendo del presupuesto municipal. Estoy seguro que como bien dices, y yo amplio, esta es una estrategia que Manolo se ha buscado, en uno de sus viajes a Africa para traerlos aquí, que lo voten y confirmen como alcalde perpetuo del pueblo.
Lástima que a los tres millones de emigrantes españoles no les hubieran hecho lo mismo los alcaldes alemanes. Hasta podriámos haber conseguido ... (ver texto completo)