Calcula tu ahorro de luz

QUESADA: Yo tampoco soy racista, pero a los judios, moros y...

El sentido que tiene es para tener a los inmigrantes calenticos, bien comidos (de gorra), pero todos tenemos que comer, eso por supuesto, y ¡ojo!, que yo no soy racista. Solo que más de la mitad de los que vienen no trabajan y vienen aquí sin contrato de trabajo y sin nada, es decir, con menos papeles que una liebre. Lo que veo mal, es que los empadronen en el pueblo para que voten en las elecciones municipales a favor del señor alcalde (el dueño del pueblo), luego dice, y cito textualmente en una conversación un poco privada que es que tiene controlada a la oposición, y tanto que la tiene controlada, en fin..., no coments!

Yo tampoco soy racista, pero a los judios, moros y demas rales no los puedo ver. Y encima los tenemos aquí, empadronados y comiendo del presupuesto municipal. Estoy seguro que como bien dices, y yo amplio, esta es una estrategia que Manolo se ha buscado, en uno de sus viajes a Africa para traerlos aquí, que lo voten y confirmen como alcalde perpetuo del pueblo.
Lástima que a los tres millones de emigrantes españoles no les hubieran hecho lo mismo los alcaldes alemanes. Hasta podriámos haber conseguido regidores españoles en muchas ciudades germanas, ademas perpetuos. He dicho, con mi inteligencia, que no es muy grande, aunque lo suficiente para entender los sabios criterios de un tio tan listo como el observador, I beg pardon: The Observer