Luz ahora 0,14150 €/kWh

QUESADA: Partidos, y Sindicatos, representan a sus afiliados...

Por cierto, según mi humilde opinión, para salir de la crisis hace falta una cosa fundamental en España, que se llama PRODUCTIVIDAD. No por trabajas "chorrocientas" horas eres más productivo, sino que el ser productivo va ligado al aprovechamiento de cada hora trabajada. Trabajando menos horas y aprovechando más cada hora trabajada aumenta la productividad.
He oído que en "no se donde" quieren aumentar la jornada de los funcionarios media hora más, ejemplo de "productividad" (es irónico) según este ejecutivo. ¿Creéis que esos funcionarios van a dar el "callo" en esa media hora? permitirme que lo dude. Un saludo.

Partidos, y Sindicatos, representan a sus afiliados unos y gobiernan para "todos" cuando son elegidos, pero si bajamos al terreno de las cifras veremos lo siguiente:

Afiliados a partidos: 1.100.000 (incluida la figura del simpatizante que no paga cuota)

Censo de votantes: 34.952.313

Afiliados a sindicatos: 15% de los trabajadores. (Con ese porcentaje son los sindicatos los que fijan las condiciones laborales del 85% restante de trabajadores)

Con esos números está claro que la igualdad la solidaridad etc. no es tarea exclusiva de unos pocos.

La Productividad se traduce en ser Competitivo, la mayor de las veces se consigue con cualificación y tecnología, pero también con optimización y aprovechamiento de los recursos, y por media hora más al día tampoco va a ver mermada su vida útil la maquinaria de la administración funcionando a medio gas cómo funcionan los "funcionarios" V. L. R. (valga la redundancia)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Partidos y sindicatos viven de sus afiliados pero no los representan, ya que una vez, por ejemplo, el PP, sale elegido de las urnas hacen lo que le salen de los huevos, y ni programa electoral, ni promesas electorales V. L. R. (valga la redundancia), ni pollas. En cuanto a los sindicatos, mejor ni hablar de ellos. Eternos vividores que dicen defender los derechos del trabajador y luego ellos viven como empresarios, hacen literalmente lo que quieren, enchufan a quien quieren (amigos, familia, allegados, ... (ver texto completo)