Ofertas de luz y gas

QUESADA: Prácticamente la mayoría de los españoles hemos estado...

Prácticamente la mayoría de los españoles hemos estado con Marta, desde que se descubrió la violación y asesinato y como estos indeseables asesinos prepararon toda la trama.
Con que sangre fría aguantaron, todo el proceso de búsqueda, tanto en el río Guadalquivir, como en el basurero y como han resistido toda la presión de los medios por hacerlos confesar este crimen.
Desde que empezó todo este proceso, siempre he pensado en voz alta, que, por la edad y conocimientos, dudo que hayan tenido ellos solos la capacidad de resistir impávidos, como digo tal presión, sin un consejero experimentado y conocedor de este tipo de situaciones
Hay crimen, por que el tal Carcaño lo ha confesado y, pregunto; ¿y si no se responsabiliza del crimen?. Si no aparece el cuerpo y si no se declara culpable, ¿que hubiera pasado? No hay cuerpo, no hay pruebas ¿no hay crimen?.
Yo, para mi, creo que estos asesinos no tienen la inteligencia ni, la capacidad suficiente para terminar esta trama, con el "éxito", que la han terminado, con lo cual y esperemos así como también deseamos, que ni la policía ni los jueces, a pesar de la injusta sentencia que se ha producido, cierren este caso y descubran quién o quienes están detrás de estos asesinos.
Sabemos que en un principio, se les iba a juzgar, con un jurado popular, la constitución así lo refleja en algunos casos y lo anularon; ¿por que?.
Ya vemos el resultado de una justicia y unas leyes, tan injustas como incomprendidas.
Seguiremos estando con Marta y, exigiendo unas leyes, ¿mas duras? no lo se, pero si mas justas.