-25% solo aquí

QUESADA: Yo no soy muy aficionado al cine, pero sí a la música,...

Con las continuas campañas censurando internet como la ley SOPA, PIPA y LEY SINDE, y el cierre de sitios como MEGAUPLOAD bajo alegaciones de "PIRATERÍA" y "CONSPIRACIÓN" ha llegado el momento de ponerse en pie contra los Lobbies musicales del cine industrias audiovisuales.

El único modo de golpearles donde de verdad les duele.

En MARZO DE 2012 se realizara el primer informe económico mundial del año.

No compres ni un disco. No descargues ni una canción. No veas ni una película en el cine, o descargues una copia. No compres ni un DVD. No compres ni un videojuego. No compres ni un libro o revista.

Espera 4 semanas para hacerlo en ABRIL. Aguanta solo 4 semanas como máximo, y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año. Un golpe económico que será visto por los gobiernos del mundo como una señal de importantes pérdidas de ingresos.

Esta acción puede servir como declaración de intenciones:

"NO TOLERAREMOS LA PRESIÓN DE NINGUNA INDUSTRIA A FAVOR DE UNA LEY QUE CENSURA INTERNET"

No te tires al Mar si no puedes con los Piratas.

"Vi veri Veniversum vivus vici"

Yo no soy muy aficionado al cine, pero sí a la música, y sobre el cierre de Megaupload, me parece por un lado bueno pero por otro lado malo. En cuanto a lo bueno del cierre de dicha web, la verdad que hace bastante daño a la industria cinematográfica, musical e informática, pero a su vez esta web también servía para intercambiar archivos privados. En cuanto a la música, soy una gran aficionado a ésta, pero, ¿por qué tengo que gastarme 15€ en un CD cuando a lo mejor me gustan solo dos canciones del susodicho CD?. Pero en fín, esto de internet es como todo hoy en día, forma parte de la DICTADURA del siglo XXI que vivimos por parte de la clase política actual, una dictadura a base de censura y represalia, por poner un ejemplo, ahí están los indignados del 15M, que cuando abren la boca se la callan a base de palos y esto es solo un ejemplo de censura, aunque es una censura algo violenta, pero en su fin es censura igualmente. Igual pasa con internet, es el futuro, pero el futuro tiene que ser truncado sí o sí por parte de estos politiquillos de hoy en día que no ven más allá de sus narices. Como sigamos así volveremos a la época de la burra, las alforjas y a la siega del trigo y la cebada. Saludos.