Luz ahora: 0,02714 €/kWh

QUESADA: Hola Ramón....

bonita foto de san Sebastián ya que hoy es su día pues la pondremos más visible

Que religiosos

no es cuestión de ser religiosos Octavio es cuestión de mantener nuestras tradiciones y ésta del Santo es una que estuvo a punto de perderse

Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!

Yo también me apunto al viva el Santo y si este año a salio a la calle como dice el Rey Momo sin gaiteros, mejor ya que el santo tiene que llegar a la calle nueva a ritmo de la carrascosa, como toda la vida y no a ritmo de marcha fúnebre, un toque para la directiva, grandes bandas si, pero a ritmo de toda la vida, ya viene san Antón ya viene Sebastián,…. Saludos.

Seguro que es, un hecho puntual, ahora también mandan deberes a D. Mariano, desde Bruselas, con lo que criticaba el antes, bueno eso con un poco de omeprazol se pasa, seguro que será la única vez. Ahora a trabajar. Saludos Ju

Hola Ramón.
Hace unos días no se entendía una sentencia técnica y ahora otra, pero popular formada por conciudadanos, ¿Cuál es la mejor Justicia?,. en unos días tendremos otra, yo solamente muestro respeto y por igual a todas, otra cosa es lo demás…..
Dice la Sra. Cospe, como se repone la honorabilidad ahora, es muy sencillo que lo lleven a Madrid y lo hagan ministro, que el hombre demostró sobradamente lo buen gestor que es.

Cambiando de tema, otra vez los campeones del mundo se impusieron aunque la sensación es que ya están mas cerca, tendrán que espabilar para los próximos encuentros. Saludos Ju.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigo "Ju".
Digamos que nosotros los de a pie, no entendemos de leyes, pero si sabemos de justicia.
Yo digo, que hay que ser "TONTO", con mayúsculas.
Exponerse por unos cuantos trajes, todo un señor presidente de una comunidad, hay que ser tonto de remate; Claro que los trajes son lo de menos, es el motivo por el que se los han regalado y, eso si es delito y, pruebas ha habido para dar y regalar.
No estaría mal, que la honorabilidad, se la demostrara su propio partido, nombrándolo ministro ... (ver texto completo)