Luz ahora 0,11417 €/kWh

QUESADA: ¿Ese párrafo va para todos o solo para los del PP?....

¿Ese párrafo va para todos o solo para los del PP?. Por cierto Ramón, no sabes nada de José Blanco, ex-ministro de fomento con menos formación para el puesto que desempeñaba que una liebre. Creo que también traficaba con sus influencias ¿no?, denunciado ésto por un empresario gallego que dentro de lo malo ha tenido la hombría y la honradez de decir que Pepiño tenía la mano muy larga para cobrar ciertas comisiones a cambio de favores. Este caso casi que me interesa más que el párrafo que has copiado tú aquí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este párrafo, va para todos; Los de izquierdas, mas de izquierdas, y los de derechas y mas de derechas y, debería de interesarnos a todos.
En mas de una ocasión he pregonado mi malestar por esta seudo-democracia. En países con democracias autenticas, cualquier atisbo de corrupción, inclusive cualquier pequeño favor, de cualquier político ha sido, motivo de descrédito, que consecuentemente ha dado con la presión partiendo desde su mismo partido, obligando al vinculado a dimitir.
Aquí, han ocurrido tantas y tantas cosas y, no solo no ha dimitido ni dios; sino que encima han sido ensalzados, premiados y encima se han retirado con sus sustanciosos premios y regalos, además de la tan famosa y desleal, paga vitalicia.
Por lo que, de lo que está ocurriendo, ellos, solo tienen parte de culpa y no quiero decir que solo ellos no sean culpables; Nosotros, los que nos sentimos con obligación de votar y tenemos que votar, forzosamente, por que somos demócratas; por que si hay alguien que de verdad les puede dar una buena lección, también somos nosotros, los que deberíamos dársela, obligando a cambiar el sistema, que nos tiene atados y callados: La llamada Constitución, que fue hecha a imagen y semejanza de los herederos del franquismo, sometiendo a la izquierda y con la sonrisa de oreja a oreja de la derecha, encabezada por Fraga.
De "honradez", tanto de empresarios, que no me lo creo, ellos siempre sacarán tajada de las concesiones otorgadas, multiplicando las cantidades o regalos y siempre se expondrán al sistema de entresijos y vericuetos, a sabiendas de que la mayoría de las veces les será difícil demostrar. Este sistema es como el timo de la estampita; que el aprovechado siempre se sentirá estafado y le será siempre difícil demostrarlo.
Me da igual lo que José Blanco, haya sido, o el cambio de poderes de Chavez a Griñan: estamos hablando de corrupción si o corrupción, no; ni las creencias ni los supuestos son pruebas concluyentes: Hablamos de justicia y honradez. Desfachatez,, deslealtad y falsedad en el juramento, ante la Constitución y el Rey, debería de estar penado y vemos como la mayoría se salvan por las razones que ya sabemos.
Los creyentes dicen, que Dios escribe, derecho en renglones torcidos.
En la ley terrenal, los renglones están tan torcidos que no hay un dios que los ponga derechos. ... (ver texto completo)