QUESADA: Compañeros, ¿servirá para algo la huelga general del...

Compañeros, ¿servirá para algo la huelga general del día de hoy?, para mí que no. La reforma laboral es totalmente injusta, pero en realidad, no se puede luchar contra esa reforma, eso es así. Estamos gobernados por un partido con una mayoría absoluta inmensa (180 diputados), esta mayoría absoluta es lo más parecido a la DICTADURA que hay. Por parte de los sindicatos (corruptos de pro y os lo digo por experiencia propia), ¿qué medidas coherentes han expuesto éstos para salir de la crisis?. Para que lo sepáis y como repito, lo que digo es por experiencia propia, los sindicatos tienen más influencias sobre las empresas de las que parecen y pueden, bueno, no es que puedan, es que lo hacen, ENCHUFAR a trabajadores a su antojo, bueno mejor dicho, enchufar al que se porte bien con el liberado sindical de turno a base de regalos, etc. Luego te encuentras al sindicalista con un pedazo de Audi Q7 que la hostia. Ésto que cuento es una experiencia verídica y estos son los sindicatos, por cierto, el liberado sindical del que hablo (el del Audi Q7), pertenece a UGT, que por cierto, a parte de la buena vida que tiene, tampoco trabaja, solo se dedica a labores sindicales.
¿Y los "piquetes"?, cuatro albanokosovares y cuatro matones parados, pagados éstos por los sindicatos, para que se vallan 'a dar por culo' (porque no hacen otra cosa), para impedir que la gente de bien cumpla con su obligación, vayan a trabajar y puedan sacar el sueldo del día, ya que tienen que darle de comer a sus familias, ya que si no vas a trabajar no te pagan.
A mí, y es una opinión propia, me da que esta huelga es más porque gobierna el PP, que por otra cosa, lo de la reforma laboral es una excusa para secundar la huelga, ya que casi todos los pertenecientes a los sindicatos, pertenecen a la extrema izquierda. Con el gobierno de ZP, es curiosos que con la situación que había desde el año 2007, solo hubo un intento de huelga, porque eso no fue una huelga ni fue nada, fue un 'paripé' llevado a cabo por los sindicatos para acallar las voces de sus afiliados, que pagan su cuota mensual religiosamente y estaban viendo que éstos no hacían nada para defender sus intereses. Ésto último, como digo, me parece curioso.
Saludos.