QUESADA: Menos en el inicio, tienes toda la razon del mundo,...

Por cierto, el déspota Aznar, dentro de lo malo, renunció al puesto de Consejero de Estado, al igual que Felipe González. El único que no ha renunciado a este puesto ha sido D. José Luis ZP, curiosos ésto.
Saludos de nuevo, amiguete.

Y hace bien, yo tampoco renunciaria, no se tu, pero lo que esta claro, tras este tema, es que le damos la razon al Sr. Juan de Bruselas, por mi haber si continuan y enchufan a todos los que no tienen trabajo, que a mi ya me enchufaron para toda la vida. Saludos Ju

Yo en el caso de ZP, no es que hubiera renunciado, es que allá por el 2009 ó 2010 me habría ahorcado del pino más alto que hubiera, al menos con ese gesto hubiera demostrado el sujeto este que tenía dignidad y miraba por el país.
En cuanto al enchufismo, ahí si estoy de acuerdo contigo, que sigan enchufando a los que no tienen trabajo, pero hasta cierto punto y con coherencia, al menos, que enchufen a gente válida y productiva para desempeñar tales cargos, no a cuatro inútiles 'mama-rabos'; eso es lo que a mí, personalmente, no me cuadra, ya que algunos no tenemos medios para que nos enchufen en nada y nuestro futuro y nuestra vida tenemos que labrárnosla a base de esfuerzo y tesón. ¡Eso no es justo!. Si la mayoría de la gente que hay enchufada, fuera gente válida para desempeñar tales puestos de trabajo aumentaría la productividad y el país funcionaría bastante mejor. Lo que no puede haber en una administración pública es, cuatro 'bultos de carne con ojos', que son los que abundan por las administraciones públicas, que nos saben ni manejar un ordenador ni a nivel de usuario. Es una pena, que haya licenciados, diplomados, gente con formación profesional, etc, que estén trabajando de camareros (eso en el mejor de los casos), o no estén trabajando y que cuatro 'energúmenos' que apenas saben leer y escribir estén ejerciendo puestos de trabajo que les quedan bastante grandes para su formación. ¡Es una pena!.
Saludos.

Menos en el inicio, tienes toda la razon del mundo, te lo digo de verdad y es una pena. Saludos Ju.