Luz ahora: 0,14050 €/kWh

QUESADA: Una vez la España de charanga y pandereta se planta...

Una vez la España de charanga y pandereta se planta en escena para mostrar al mundo, bajo el pretesto de la humildad cristiana un espectáculo donde se conjuga lo pseudo religioso con lo puramente profano; donde el interés turistico que pueda generar, está basado en los perjuicios que se tienen de nosotros en muchos países extranjeros y donde las penas que pasó Jesucristo las mitigamos en nosotros mismos a base de comilonas y ágapes de toda clase.
Ver lo que ocurre en semana Santa es reirse de la fé que aparentemente nos embarga, pero que en el fondo nos es mas que fariseismo institucionado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres un auténtico trovador, amiguete quisquillas. Yo en mi caso, soy agnóstico en cuanto a religión, ateo en política, aunque tu creas que no, pero al menos, hay que respetar a los demás, creyentes, no creyentes, cristianos, o a los de la religión del langostino. Lo digo, porque tanto que evocas los buenos valores, entre ellos el respeto, parece ser, que cuando los demás no pensamos como tú, o actuamos al contrario que tú, ya no es válido para tí lo que los demás hacemos. Parece ser, como ya te he dicho en anteriores comentarios, que tus valores son únicos e incluso universales y te equivocas una barbaridad.
¡Vive como puedas y deja vivir! y sobre todo ¡RESPETA!.
Saludos trovador quisquillas. ... (ver texto completo)