Ofertas de luz y gas

QUESADA: Hombre Ramón, ¿ha cambiado algo después de las protestas...

Perdón, no se si me he equivocado al entrar aquí, o ¿acaso esto es un mercadillo?. Por el trajín que habéis liado, me da que si.
¿Alguien da la vez, o hay que coger nº?.
De todas maneras yo solo quería decir algo, antes de que se vaya el día; ya que esta mañana, no me ha dado tiempo, entre otras cosas, por ir a la manifestación.
Feliz día del trabajo, para todos aquellos, que con su esfuerzo y sacrificio, han llegado a la meta de la jubilación y, también para aquellos que para conseguirlo, tengan fuerzas y voluntad, para superar los escollos que durante su etapa laboral se le originen. Desgraciadamente y dado la situación actual, estos esfuerzos se convierten en sacrificios que tendrán que superar a base de lucha social contra los sistemas insolidarios y humillantes de nuevos gobiernos, subordinados al dinero.
Que os cunda amigos.

Buenos días Ramón.

Después de la fiesta del trabajo, ahora lo próximo, lo mejor del pueblo, la llegada de la virgen.

Ahora parece que les toca a los funcionarios, veremos quien tiene huevos a ponerse enfermo y otra cosa que escuche esta mañana, se planea poner peajes a las auto vías, como en Barcelona no pagan las autopistas, será por esto veremos en que queda. Saludos y que disfrutes la traída. Ju

Hola amigo, Ju.
Pues si; iremos a la traída de la Virgen, acompañados de buenos amigos, que no conocen esta ceremonia y además lo que se presente. Hay que hacer patria, que aunque sea poco algo caerá, por bien del pueblo.
A los funcionarios, ya les ha tocado y les seguirán tocando, hasta que se levanten de una vez; por que a pesar de todo lo que los están jodiendo, ayer lamentablemente no salieron muchos a protestar; solo un millón en toda España. Nos tendría que dar vergüenza, con mas de cinco millones de parados; todo lo que nos están haciendo y lo que es peor es que seguirán, mientras la mayoría se queden sentados, esperando.
Y, es que desde el sofá, se protesta divinamente.
Un saludo amigo Ju.

Hombre Ramón, ¿ha cambiado algo después de las protestas de ayer?, por lo que veo no. Tienen mayoría absoluta Ramón, no se puede hacer nada. Vivimos en una dictadura, ¡haber si os enteráis de una vez y os dejáis de tonterías!.
Desde el sofá no se protesta, pero desde los bares tampoco.
Saludos.