QUESADA: El dinero robado por Rato, el infantísimo y demás chorizos...

Católicos y derechistas de España:
Hay que detener a Sánchez Gordillo porque en cualquier momento puede reincidir y habrá más pobres comiendo y eso no puede ser.

Ni pita idea! Haber a que ONG se lo han dado? Lo que si es que como les de a esta gentuza por las matanzas, nos quedamos sin salchichón, sin chorizos y sin morcillas:...! Que Dios nos pille confeeados!

El dinero robado por Rodrigo Rato fue donado a la ong:
"! ¿parados?, que se jodan ¡"

El dinero robado por Rato, el infantísimo y demás chorizos ha ido a parar a la ONG de sus bolsillos y ahora nos jodemos todos que tenemos que acuquinar el agujero que han dejado entre todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, creo que nos estamos volviendo un poco locos. Si entras a un establecimiento, te vas sin pagar y encima agredes a los empleados del establecimiento, eso son dos delitos. Rodrigo Rato, Urdagarín, etc, ¡a la cárcel YA, de una puta vez!.
Pero lo de Sánchez Gordillo, vamos, el que vea bien eso, es que es un "CHORIZO". El ladrón este, por si no lo sabéis no puede ser detenido por ser diputado. Pero yo me pregunto, ¿por qué Sánchez Gordillo y sus cuarenta ladrones, no pagaron todo lo que robaron en el Mercadona y después que lo repartieran?, ¿era necesario robar?.
Sánchez Gordillo, por si no lo sabíais, cobra 2800 y pico euros, más un plus de 1000 y pico euros por no se que concepto, más 700 y pico euros para libre disposición. Tiene un "bono taxi" anual por valor de 3000€. Lo anterior es solo por ser diputado, que además, por ser diputado le han regalado un Iphone, un Ipad y le pagan la conexión ADSL de su casa. Por cierto, los institutos y los colegios públicos, tienen que pagarse la conexión ADSL, ¿es justo eso?, en fin. Además cobra por ser alcalde de Marinaleda.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo, compañeros?, ¿era necesario robar?, ¿por qué este individuo no renuncia a todos sus privilegios?.
Este delincuente (porque no tiene otro nombre), es un ¡POPULISTA! y un ¡HIPÓCRITA!.
Saludos y suerte. ... (ver texto completo)