3 meses GRATIS

QUESADA: Compañero, ¿no tienes nada que decir sobre el "Barcelona...

Queridos foreros: No creo os haya pasado desapercibido que, por fin. Adelson ha decidido que su importante proyecto Eurovegas, caiga en Madrid.! Que bien!! Que hombre tan generoso. Que valiente inversos, pues hay que ser valiente para invertir en uno de los países más castigados por la crisis económica que padece Europa. Que políticos más inteligentes la Botella y la duquesa Aguirre, que conta
alegria han comentado la noticia. Ahora nos falta saber los miles de empleos que se generarán, aunque eso si tenemos que ser precavidos para que las mafias, ya sea la clásica siciliana o la rusa, nos quiten la vez y se hagan con el control.
De la misma manera tenemos que preveer que sean putas españolas las que trabajen en los diferentes prótibulos, no nos vayan a venir rusas o rumanas y dejen a nuestras compatriotas en la calle.
Viva la libertad, viva el PP, viva La Botella, la Aguirre y todos aquellos que con tanto acierto y diligencia están creando un clima tan propicio a la inversión. Sin lugar a dudas el primer paso para salir de la crisis

Compañero, ¿no tienes nada que decir sobre el "Barcelona World" o "World Barcelona"?. ¿No te choca que ahora los catalanes quieran hacer un "parque temático" (entrecomillado), justo en el mismo momento en el que le han concedido el proyecto del Eurovegas a Madrid?. ¿No te choca que Cataluña vaya a hacer un "parque de atracciones" a la vez que piden el rescate para su comunidad autónoma?. ¿No dice el gobierno catalán que no hay dinero?. ¡En qué quedamos compañero, en qué quedamos!.
Por cierto, la prostitución tenían que legalizarla (bajo mi punto de vista, claro está).
Saludos compañero y que la palmen todos los políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naturalmente que el "Barcelona World" responde a los mismos criterios que tengo sobre el "Eurovegas". Se trata en los dos casos de inversiones basura aprovechadas por el capitalismo no productivo, para con las más óptimas ventajas infundirnos la creencia de creación de miles de puestos de trabajo. No le ha faltado tiempo a la Señora Duquesa, a la Señora Botella y a algún que otro politruk a pronunciarse en benditos augurios para la noble empresa.
Efectivamente el que los catalanes, con la deuda ... (ver texto completo)