-25% solo aquí

QUESADA: Amigo Ramón: me alegra tu inmersión en este asunto...

Procuramos olvidar lo que, traído a la memoria, nos entristece.

Séneca

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Gabriel García Márquez

Mejor es precaver lo venidero que disputar sobre lo pasado.

Séneca
..........
A falta de perdón, deja venir el olvido.

Louis Charles Alfred De Musset

..........
Simplemente soy una mujer, madre. hermana, sobrina, cuñada, tia, abuela. hija... que más dá!... tampoco seria un problema decir quien soy, ya que siento orgullo de la sangre que corre por mis venas, sangre sencilla pero de muy buena calidad... saludos

Para "Me hierve la sangre" y como no, también para el amigo,"quisquillas".
Enhorabuena a los dos, por esta, digamos "reconciliación", subsanando el mal entendido.
Como bien dice "Qisquillas: aquel hecho tan lamentable, fue repudiado e incluso maldecido, por todo el pueblo quesadeño, lo que no me cabe tan claro, es lo de la sanción administrativa para el maltratador, pero como hace tiempo, yo particularmente no lo recuerdo.
Enhorabuena también a "Me hierve la sangra", por esos recordatorios, creo que a veces son necesarios.
Saludos amigos.

Amigo Ramón: me alegra tu inmersión en este asunto y agradezco tu enhorabuena por esa "reconciliación" sin litigio entre "me hierve la sangre" y mi persona, obra más de un mal entendido que de una verdadera contraversia.
Al personaje de marras "El Jefe", se le sancionó con un cese, si mal no recuerdo de un mes. Tampoco recuerdo si era alcalde Cesareo Aguilera o ya había sido sucedido por Antonio Navarrete.
Eran los tiempos en que reinaba la brutalidad, el caiquismo, nopotismo y por lo tanto la corrupción, aunque no a la escala en que nos encontramos ahora. Pero claro eran tiempo de miserias en los que la pauperrima hacienda que entraba al bolsillo de los ciudadanos apenas pertenecía al engranaje que hoy conocemos por economía. En subtitución del poder que concede el dinero, se subian en la mente de algún que otro personajillo otras alternativas con que manifestar este instinto que persigue a los humanos desde la propia cuna. Quizás fuera esta la razón principal que llevo a aquel personaje a saciar su malestar con el indefenso y pacífico Lolo. Demostró muy claramente que eran los zorros los que vigilaban el corral de las gallinas.
Saludos amigo. (Viendo lo que está pasando en España, me uno al grito que algunos pegan aquí en el foro, "Salud y República")
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
se bienvenido al 'grupo', amigo quisquillas. salud y republica ¡