Ofertas de luz y gas

QUESADA: Mira María Ascensión: Nada hay en tu escrito que me...

Lobo, por lo visto lo del adoctrinamiento lo tienes muy adentro. Lástima. Espero que a la larga, en la república que proclamas, os enseñen a leer. Yo aprendí a hacerlo precisamente en una de ellas y estoy bastante orgullosa de la capacidad de razonar que adquirí. Dime que es lo que te molesta en mi escrito ¿que no me venda a nadie? ¿que lo cuestione todo? ¿que no acepte consignas de ningún partido? ¿Crees que no se puede ir a votar si antes no te han hecho un lavado de cerebro? ¿Si no voto a la república, soy antidemócrata? ¿Si no voto a los azules (cambio de color para que no me retrocedas a antes de la guerra...) es que soy amarilla? ¿Vamos a ver, Lobo, es que uno no puede pensar por si mismo? Donde narices ves tu la libertad entonces? De verdad piensas que me voy a creer que si no voto la republica voy a tener que tragar con lo que hay ahora sin poder mover un dedo?
Con estas ideas tan conformistas que según tú, tengo, yo estoy luchando en contra del sistema desde el 2007, año en el que me di cuenta de hacia donde íbamos cuando según nuestros fantásticos políticos, todo iba bien y no había crisis. Si buscas en google "NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE" verás que yo solita llevé a cabo una campaña anti-banca que nadie secundó pero que sin embargo me echó encima toda una caterva de pijos inversores que llaman a los hipotecados "pepitos". Yo les llamaba "borjamaris". Al final me banearon pero ninguno aportó un argumento válido ni una respuesta coherente a todo lo que les planteaba.
A cada lobo su manada.
Tu serás un lobo de mar, pero yo soy una loba solitaria, orgullosa y libre, sin dejar de ser respetuosa. Aprovecho para felicitar a Juanillo y hacerle llegar mi saludos y mis respetos. Que un señor con esa edad se enfrente a estos medios, es de admirar. Y Fique, en mi caso, lo de la ovejita es solo un camuflage...

Mira María Ascensión: Nada hay en tu escrito que me moleste, ya que las únicas molestias que siento parten de la degradación, a través del insulto, de las ideas de cada uno. De esto estás tu muy lejos y, si tengo que expresar algo que me admira en ti es justamente tu capacidad analítica que ha conducido a tus criterios propios. Yo no obedezco a mandatos de ningún partido por que, al igual que tú, pienso que están rebosando de corruptos malandrines. Pero la historia nos demuestra que cada organización social colectiva necesita de una organización, no para que la oriente si no para que asuma, organice y de proyección a las demandas de sus integrantes. Por otro lado esos integrantes deben ser conscientes de la debilidad del ser humano, tendiente a creerse imprescindible cuando asume un cargo, y "bajarlo del cargo o carguillo". Ten en cuenta que las grande convulsiones sociales, que las historia conoce por revoluciones, no han sido nunca promovidas por algún partido, ya que estas obedecen a lo que el soberano pueblo desea. Ahí está, según yo, el gran error de los partidos comunistas, que creyeron poder cambiar la sociedad desde las mesas de los escritorios o veladores de cafetería.
Lo que estoy tratando de decirte, es que simpatías por tu lucha solitaria aparte, solos no llegamos a ninguna parte ya que en un momento dado necesitamos de una organización que canalice nuestros anhelos, llamémoslo como queramos.
Siento profundamente que interprete ciertos términos de mi mensaje como ofensivos y de ser así pido perdón, ya que en ningún momento fue mi intención. Por el contrario, en este desierto femenino que el foro de Quesada representa, siento grandes simpatías por su aportación, que debería servir de ejemplo a muchas otras mujeres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lobo,
que alegría hablar serenamente,
de todos los colores,
de todos los sabores,
de la diversidad de cosas y de gentes.

Que ilusión el leer un texto coherente,
sin ira, sin insultos,
sin comentarios turbios,
placido y transparente. ... (ver texto completo)