Luz ahora: 0,16120 €/kWh

QUESADA: Mira Juanillo. Todavía estoy prengutándome que pecado...

hola maria ascension tiscar cuanto me aencatado con tu repuesta a algunos que hablan de politica aunque lla e visto que no lo hacen con maldad ahy algunos que me decian que dice este viejo cascarravia&s que no se le entiende nada y tamvien havia otros como tu que me decian hombres con la edad ahy que tebnerle un poco de compasion y llo abeces me cabriaba un poquito y les decia cuanto me huviese ami gustado de haber podido estudiar como ellos pero las cicustancian heran otras llo les digo amis hijos en mi pueblo decian de padres cepas hijos lentiscos haber si bosotros haceis igual que llo porque ami no me puden decir llo no estudie porque mi padre no quiso llo siempre les decia ahy que estudiar y por lo menos tener un oficio y estudiaron no lo que llo uviese que rido porque para mi! uviese querido que uvieran tenido estudios unibersitaros gracias adios trabaje para que ellos tuvisen algo y no un obrero solo llo aqui dezspues de mi trbajo iba de noche auna escuela de noche me hice mecanico de cochesy hoi me alegro de todo no es que tenga dinero pero si para poder comer lo que guste que no espoco y poder irme de vacaciones unos dos meses bueno no te canso mas un abrazo

Mira Juanillo. Todavía estoy prengutándome que pecado cometí rubricando mi mensaje con un Viva la República-cosa esta que hiice para distanciarme de un sistema monarquico, que no solo es un resto de los tiempos de Maria Castaña, si no que se traga una porrada de millones de euros para cubrir los gastos de una familia que no hace absolutamente nada-. Soy totalmente consciente de que una república no es una garantía para que las cosas vayan mejor, en algunos casos pueden incluso ser aún peor.
Yo tengo opiniones políticas, por que la política nos afecta, queramos o no, a todos. Política no es solamente hablar de Zapatero o Rajoy, del rey o del presidente. Política es luchar por mejores escuelas, mejores pensiones, mayor seguridad en la sociedad, mejores vias de comunicación, mejor concordia entre los humanos, y en fin que decirte, practicamente todo lo que hacemos las 24 horas del día. Otra cosa es meterse en un partido político para enriquecerse engañando no importa a quien, ni como ni cuando. Estos que aquí menciono, no son políticos que son ladrones de la peor ralea. Espero que en esto estemos de acuerdo.
He tenido la suerte de poder hacer ciertos estudios lo que me ha ayudado a conseguir un trabajo del que hoy por hoy no me quejo. Ahora bien, eso no significa que no haya tenido que doblar el lomo en labores duras, sucias, mal pagadas y denigrantes. Es justamente en estas actividades donde empecé a preguntarme por que los seres humanos, que nacemos todos en pelotas, tenemos que considerarnos unos mejores que los otros. Por que los hijos de los riquillos tenían asceso a mejores escuelas, mientras otros, menos favorecidos, lease campesinos sin hacienda, tenían que conformarse con que cuando los hijos cumplieran 8 o 9 años tuvieran las fuerzas suficientes para poder ayudar a los padres en las toscas tareas del campo. Viéndose obligados a abandonar la escuela, si es que alguna vez tuvieron escuela, y dando con ello paso a la ignorancia y a una vida subordinada a esos listillos que lo único que hacían era explotarlo hasta sacarles los tuetanos. Fue en esta situación cuando comencé a pensar que la única manera que tenemos para progresar está en la educación, en tener derecho a una escuela para todos por igual, que no permita que ninguna persona sufra el dolor de sentirse capaz de algo pero no haber podido llevarlo acabo por falta de medios. Esto es lo que a mi me gustaría, pero al mismo tiempo me encuentro en la contradicción de que para hacer esto hay que agruparse, y agruparse significa también formarse como partido político lo que, viendo lo que esta pasando hoy, me causa repugnancia y miedo. Al mismo tiempo soy consciente de solos no conseguiremos nunca nada, y la verdad no se que solución darle a mi problema.