Ofertas de luz y gas

QUESADA: Vaya, ya salió el tio la vara! Ya estaba tardando......

Lobo, gracias por tus palabras. Aprecio en ellas el respeto y eso, hoy en día, es la más valiosa de las monedas.
En cuanto a tus quebraderos de cabeza respeto a los partidos políticos, te diré que hay algunos pequeños que no lo están haciendo nada mal. Es el caso de "Compromis", en Valencia, con Monica Oltra a la cabeza, que está haciendo una gran labor en aquella tan tristemente conocida comunidad autonómica. En mi opinión, para evitar que los políticos se adueñen de la poltrono de por vida, nos iría mejor este tipo de micro-partidos, más cercanos al pueblo y sobre todo más asequibles y más controlables. Todo y así, en los momentos que estamos viviendo, lo que tenemos que hacer es procurar aunar criterios y luchar por lo que considero realmente importante, que es el como superar el día a día con las políticas devastadoras que nos están aplicando. Cualquier distracción de esa meta, la considero una cortina de humo promovida por los mismos que nos quieren ver hambrientos y en pelotas para podernos someter mejor.

balla estos dos sevan achupar el culito Maria Ascension tiscar Ortega calle del mio Numero mio mi Numero 0943578922278 estais como estais natural que un espana como este esta echo una mierda, hay jente que no votan por que quieren Estas libres cobrando el paro hi hay otros que votan porque quiern ser libres cobrando el paro que viva la libertaz

Vaya, ya salió el tio la vara! Ya estaba tardando...
La verdad es que estamos como estamos porque hay garrulos que no tienen educación, nunca la han tenido y se cierran en banda a tenerla por miedo a que se les derrumben los pilares que sostienen sus pobres horizontes.
El ignorante se ceba en su ignorancia y se enrancia porque ve que el vecino vive mejor que él, aunque él tenga millones en el banco y el vecino no tenga donde caerse muerto. Y es que hay valores que no se guardan en cajas fuertes pero que llenan la vida de quien los tiene.
Cortigero, tu debes ser de los que pagan la hipoteca aunque tus hijos se mueran de hambre. Enhorabuena. Te pondran una lápida en el cementerio alabando tu honestidad hacia el partido. Otra cosa es que los fantasmas de tus hijos te dejen hacer el viaje en paz...
Hala!, a la siega, que seguramente debes confundir con "la ciega"... porque por lo visto no ves tres en un burro.