Ofertas de luz y gas

QUESADA: UFFFF. SABÁ QUE ME IBA A GUSTAR. lAKAN TAMBIÉN, DE...

hOLA
mANDÉ EL ÚLTIMO MENSAJE CON UNA PREGUNTA A Lobo de Mar, pero tal parece que no quiere seguir con el tema o no lo encuentra interesante oi simplemente no puede. Te dié que yo lo que creo que quiso decir con lo del hombre siempre será un camello, simplemente que el hombre es capaz de crear oasis, en la necesidad. Une necesidad e intelecto. No sé si eso quiso decir, exactamente
un beso mañanero a todos los Íberos

Amigo Gata: de los tres supuestos con que especulas mi falta de respuesta a tu pregunta, te diré que es en la tercera donde has acertado. Es decir no he podido escribir antes por haberme visto obligado a ausentarme durante unas semanas de mi medio genuino sin posibilidad de atender el intercambio de ideas que de tiempo atrás llevamos.
El camello es el inicio de la metamórfosis del espíritu en Zarathrusta, que después pasa a ser león, para más tarde, y ya camino del superhombre en niño. Aquí, según mi entender, el camello representa al SER dispuesto a arrodillarse para ser cargado, mucho más: sobre cargado por una moral de la que queda insatisfecho y que quiere dejar atrás. Las cadenas que lo unen a esa carga son solo posibles de romper por esa fuerza primitiva que representa el león y que más tarde depositará en la inocente pureza del niño. Desde el momento en que el espíritu empieza anotar la pesadez que significa esa carga, que en si representa al dios moralizante, empieza a sentir que su liberación depende del óbito de éste, es decir de Dios. Coincide con Dostoievski, aunque con puntos de partida opuestos, cuando este asevera en "Los Hermanos Karamazov", <que si Dios no hay moral>. En realidad Nietzsche cree en la superación del hombre solo partiendo de una moral que sirva para él, desatendiendo la moralización, ya que esta es una moral impuesta, en nombre de dios, en muchos casos al servicio de otros intereses que en nada benefician al ser humano.
Veo que otros foreros se muestran si no molestos al menos sensibilizados, por nuestro intercambio, no se si llamarlo intelectual si herir sutilezas. Yo no soy de los que van por la calle llamando la atención para que vean lo listo que soy, personalmente me meto en el saco de la mediocridad. Eso si me gusta leer y Nietzsche (que a la mayor parte de los españoles les cae gordo) me encanta.
He participado en más de un debate forero ya haya tratado la poesia de M. Encarnación a los temas políticos, pero si el foro se convierte en un desierto donde solo acuden los sedientos del insulto y la mala palabra, me abtengo.

UFFFF. SABÁ QUE ME IBA A GUSTAR. lAKAN TAMBIÉN, DE FORMA MENOS ROMANTICA, HABLA DE LAS EDADES DEL NIÑO. lOS TRES ESTADIOS. AHORA TENGO QUE SALIR RÁPIDO PERO ME GUSTARÍA ESTAR EN TU NIVEL. YA PENSARÉ ALGO. OJALA TODOS FUESEMOS MEDIOCRESCOMO TÚ. sI ESO ES LA MEDIOCRIDAD ME APUNTO. PERO EN EL ESTRUCTURALISMO AL QUE APUNTAS LO MEJOR ES DEJAR CLARO QUE NO ERES MEDIOCRE. OJALA SE PUDIERA DESESTRUCTURAR SIEMPRE COMO EL ETERNO RETORNO, PARA ASÍ DEJAR SIEMPRE EL PENSAMIENTO AL AIRE, AUNQUE ESTO SEA AVENTURA DIFICIL