Factura rebajada un 25%

QUESADA: Efectivamente Maurice Blanchot estudió y utilizó la...

Efectivamente Maurice Blanchot estudió y utilizó la dialéctica en sus fines constructiristas. Da un paso adelante con respecto a Hegel al definir la fórmula tesis, antitesis, sintesis, soteniendo que la dependencia de la tesis ante la antitesis la convierte en dependiente la una de la otra, por lo que nunca se pueden concebir como totales. Pero él como Jacques Derrida, son científicos de la linguistica y lo que realmente investigaban es la propiedad del idioma a la hora de definir el significado total de las cosas. Realmente no fue nada nuevo ya que tanto Marx como otros de su escuela, también trataron el tema, originando conclusiones que más tarde Blanchot y Derrida estudiaron. ¿Cuándo está uno mojado, cuándo te caen tres gotas o cuando te caes en un estanque lleno de agua? Un problema difícil de definir, y este es un ejemplo "tonto", pero cuando lo aplicas al formalismo que la jurisprudencia o las ciencias físicas exigen te puede causar problemas.
No he visto esa película que aconsejas, voy a tratar de encontrarla.
Juanillo es víctima de aquella España hambrienta, que no solo negaba el alimento al cuerpo, si no también al espíritu. Como él hay muchos, pero ojo: muy inteligentes, aunque pongan faltas cuando tratan de manifestar lo que sienten.
Un abrazo
El Lobo de Mar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya me gustaría a mí que a los que estan "hambrientos de espíritu" y no saben escribir sin faltas de ortografía porque no tuvieron las mismas oportunidades que años más tarde tuvieron los "enriquecidos de espíritu" les metiérais el dedo en la boca a ver qué pasa...
que verguenza. me siento fatal, mas cuando yo cometo faltas. ademas estoy aprovechandome de tí, oasí lo siento ya que yo no puedo ni estoy tan prepasrada como tú para hablar ni de esto ni de aquello, mucho menos con Juanillo, que seguro es mas inteligente que yo. simplemente no pensé en éllo, ya que en realidad lo decía por mensajes anteriores en los que se metían con ésta o aquélla forma de escribir. En cualquier caso no juzgues y no serás juzgado.