SABIOTE: Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Ante todo, me alegra que os enrolléis con vuestros recuerdos y vivencias, ya veo que no pasa nada si no acudo a la cita, y eso me alegra, aunque se echa de menos a más gente. ¡Qué bonito ehhh, amigo Salaria! Jajá, jajá…

No quiero que me pongáis falta si alguna noche no abro esta ventana para saber de vosotros y contaros alguna que otra tontería, pero ya sabéis que es por un problema de fuerza mayor, ya que bandas de atracadores y maleantes andan sueltos campando a su capricho sin un sheriff y millares de ayudantes que no les plantan cara y los hacen entrar en el marco de la Ley en la que sólo estamos los más humildes y desamparados. Creo que ambas bandas están mezcladas y los intereses son comunes y por ello no se entrometen en sus asuntos unos y otros, pero a nosotros si se nos aplica la Ley en todo su peso por muy pequeño que sea el desliz. Así nos va…

Es triste y un verdadero asco encender la televisión para ver la porquería que nos ofrecen, y no será porque no hay cadenas. Sacando algunos programas, los demás son basura. Y no digamos cuando nos muestran a nuestros representantes en el congreso, eso ya es para vomitar. Creo que en vez de crear y consensuar verdaderas soluciones para hacernos más llevadera esta crisis, se pasan el tiempo redactando y pensando la grosería y el insulto mayor hacia el contrario, y así ganarse el aplauso de los suyos. Tiene gracia la cosa, el otro día leí que tenemos más de 84.000 políticos, échale cohones y ponle sueldo a este gremio…. Y ya sabemos todos para qué. ¡Ay! ¡Ay!

Perdonad que la haya tomado esta noche por ahí, pero es que me da rabia e impotencia sentirnos tan desprotegidos ante problemas de primer orden y necesidad como son los suministros, ya sean de luz, agua, basura, teléfono, gas, combustibles, etc. y les consiente todo tipo de triquiñuelas para ir siempre por delante. No entiendo cómo podemos pagar por adelantado el importe de la línea telefónica y el suministro de la luz. Bueno… con la luz es ya un abuso de los grandes, ¿es que no estábamos antes bien cobrándonos de dos en dos meses? Pues no, ahora cobran mensualmente, pero tomando la lectura cada dos meses. Vaya lío que se han montado con eso de la lectura estimada y la real. Hay gente que aunque no pagaran más en lo que queda de año, no sé si llegarían a saldo cero. Serán cab…..

Bueno, no quiero irritarme más de lo normal, ya que no es el momento ni el lugar, pero es que le hacen saltar al santo Job. Hay cosas que son de risa y no sé que se creerán cuatro personajes que, además los sacan en la tele y para deleite nuestro. Esto lo digo porque hoy he visto un pasaje de la moda en Cibeles, y eso ya es para tirarse de los pelos. ¡Madre Mía! qué trajes y vestidos, si es que a eso se les puede llamar así. Daba asco oír a la que describía los vestidos… sobre todo un traje de hombre que llevaba los órganos genitales masculinos hechos de tela y por fuera… eso se lo podían haber ahorrado si al “modelo” le hubieran dicho: “oye tú, cuando salgas a desfilar por la pasadera de los locos te abres la bragueta y te sacas lo que escondes”. Había otro vestido de conejo y con la cara tapada, vamos… todo al más estilo de carnaval, de no saber nada te creerías que estabas el martes pasado en pleno carnaval de la Torre. Los han criticado hasta los invitados que había en un programa… “Los diseñadores” están locos, pero no creo que haya otr@s peores para ponerse esos mamarrachos de trajes. Creo que es lo mejor sería irse por ahí a un cortijo que haya abandonado y como Noé, echar unas cuantas parejas de animales y buscarse la vida sin saber nada de este mundo de locos que nos ha tocado vivir. Sin electricidad, sin teléfono, sin televisión y sin electrodomésticos. Bueno si… al menos una escopeta para incrustarles unos perdigonazos en el culo si les da por acudir a alguno de esos que dicen que aman la Naturaleza porque le han dado una carpeta, un coche y un buen sueldo. Así cualquiera es amante del medio ambiente, pero que les obliguen a reforestar los montes y bosques que han ardido y veréis como ya no le tienen tanto cariño.

Host… no sé cómo he llegado hasta aquí, y con estos temas, pero…. si estábamos hablando de la tienda de Pepe Rafael, ¿no? Bueno, ya no es hora de retomar el tema…. Otro día empiezo por el otro lado, ahora me voy a dormir que enseguida doy con la cabeza en la mesa de quedarme “sobao”. Hasta otro rato…

Un abrazo de todo corazón para tod@s... tod@s...