SABIOTE: Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

¿Las reservas de Verain? ¿Qué reservas… amigo Forastero? Reconozco que a veces me sorprendes con tus “cositas”, pero vamos a ver…. si tú eres mi amigo forastero, y yo soy tu amigo Verain… ¿por qué tengo que ser yo quién tiene que llamar tu atención si los dos tenemos la misma antigüedad en el cargo? Ole, Ole… para que luego digáis que el Word no ayuda… he puesto antigüedad (otra vez) sin los dos puntitos (diéresis) y él solito los ha puesto.

Bueno, pero volvamos al tema, que por cierto… tampoco entiendo muy bien eso de que yo sabré, o tenga mis razones para no “pillarte calado”. Como también puedo suponer que haya algo que te guste más que conversar. Y…. hablando de conversar…. vamos a ello, o mejor dicho, permíteme que tome yo la palabra un momentillo para decirte algo al respecto de sí tendré lo que hay que tener para acudir a la reunión miguera…. Depende de lo que tú creas que hay que tener, ¿lo dudas? Ah sí, perdona, al pronto no había caído que eso se hace en directo y no a través de estos escritos.

Supongo que sabes, por las veces que lo he dicho, que soy una persona tímida y cortada para temas como el que nos ocupa, pero eso no quita que cuando me tengo que echar “palante” en algo, no miro nada que ponga trabas a mi obligación, derechos e interés para llevar a cabo lo que acontezca. Por tanto, no creo que sea un problema de “güevos” (ole, otra vez los dos puntitos) si es lo que tú piensas que me impida presentarme. Perdona, lo de los “güevos” es en el mejor sentido de la palabra, pero así sabemos de lo que hablamos y no damos rodeos. Ya desde aquí te adelanto que no acudiré a esa cita, mucho tendrían que cambiar las cosas y no hay tiempo material para que eso pueda ocurrir. Y te juro que no es por falta de ganas, más bien es por una cuestión de responsabilidad. ¿O es que ya no recuerdas por qué tuve que abandonar Las Barandas? Y… que tras mi marcha todo quedó en una balsa de aceite fijando la tranquilidad su residencia en esa Comunidad. Natural… se marchaba el “alborotador”, demasiada tranquilidad diría yo. Gracias a Pepe que se desvela y no para de amenizar e introducir temas de gran interés, pero a pesar de eso, no creo que tenga que recordarte estas palabras y quién las pronunció:

“Hola foreros, últimamente el foro se está llenando de videos y de imágenes PRECIOSAS, pero yo prefiero leer vuestros mensajes, aunque sean intrascendentes, en ellos siempre se deja ver algo vuestro y transmitís, además de vuestros pensamientos, parte de vuestra propia esencia, y eso para mí es mucho más interesante que los videos. Esto no quiere decir que no me gusten las imágenes que colgáis, pues la inmensa mayoría son una PRECIOSIDAD y un DELEITE para los sentidos. SALUDOS.”

Pongo en mayúsculas las palabras (excluyendo los SALUDOS que ya venían así) que el autor no quiere que se pierdan tras la onda expansiva de sus deseos. Dime tú dónde está el daño en este párrafo para la tormenta que descargó, y creo que por la nube equivocada, aunque aquí, pueda entrar la interpretación de la libertad de expresión. Sinceramente, dime si este artículo merecía un “hacha” que hiciera tanta leña a diestro y siniestro, sin contemplaciones, sin talante y sin calibrar la magnitud del daño. Menos mal que una reacción oportuna y correcta no se hizo esperar y eso, en cierto modo, hizo que me sintiera mejor acorde con la justicia observada desde una paronímica más popular.

¿Y ahora tú, con argumentos “güeveros” quieres “provocarme” (no dudo que con la mejor de las intenciones) para que las migas no te salgan con su justito punto de cocción?. Unas asperezas que no consiguieron ser limadas a través de explicaciones germinadas desde la tranquilidad, la comprensión y la buena voluntad… no creo que ahora se pulieran por el mero hecho de estar cara a cara. Y con ello dar al traste con mi teoría de que la cara pueda tener más importancia que el alma. No, creo que será mejor que la tranquilidad y la buena armonía sigan reinando en el ambiente en que estorbaba Verain. Ello no quita para que os desee que paséis un día feliz, entrañable e histórico. Será el mejor motivo para que a este virtual amigo le provoquéis una sana envidia.

De todo corazón…. Un abrazo para tod@s... tod@s...