-25% solo aquí

SABIOTE: A los participantes de este foro...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Amigo Forastero, me alegro que veas la tragedia griega, pero no porque me alegre de que exista, que existe… sino, porque es señal de que tus goteras no son tan graves hombre…

Gracias por aclararme el significado de la frase referida a Las Barandas, de verdad que no la entendí, ya que a mi entender se podía bifurcar y no sabía qué sentido coger. Evidentemente no voy a hacer lo que me sugieres en ella (frase), ahora que reina la paz, la tranquilidad y el buen ambiente en una Comunidad a la que le tengo un especial cariño. Por otro lado… ¿qué dirían algunos vecinos? Digo algunos, porque sé que no son tod@s. De firme sé que uno, como mucho, dos (aunque con el segundo tengo mis dudas), que no quieren ni oír mi nombre. De hecho, “temían”, o mejor dicho, pensaban que me reencarnaría en otro forero para seguir enganchado a los pasamanos de Las Barandas. Pero nos les dí ese disgusto a los que la amistad virtual no terminó de engancharnos. Si estos foreros hubieran sido “foreros normales sin inmunidad barandera” como los demás fuimos, no me hubiera auto-suicidado, puesto que me hubiera echado el alma a la espada y… “si dicen, que dizan”, pero el JEFE y muchas personas más, no merecían “vivir” en un clima que no fuera totalmente sano y limpio de impurezas. Y si eso sucedía con mi marcha, pues…. marchando Verain que es gerundio.

En cuanto a que tú no fuiste un hombre del campo, pues perdona hombre, otra vez me ha traicionado mi memoria. Creí recordar que fuiste tú quién pidió, sugirió o lanzó la idea de un Museo Agrícola, al cual, tú comenzabas donando tus aperos de labranza, esos aperos que tantos recuerdos y vivencias han compartido contigo, y que mientras… tu imaginación volaba y permanecía en un puesto de guardia próximo a una tienda, …tu cuerpo caminaba por inercia rutinaria tras un brabancillo, observando sin entender, que a su paso, una reja abría y cerraba simultáneamente heridas a la tierra como surcos de grandes y profundos. Y ten cuidado hombre, vuelve en sí y no te embales tanto que, arando como escribiendo no vas a dejar “besana” para los demás. Ya sabes, lo tuyo es la palabra…, y yo ahora te la paso, o sea…. “paso palabra”.

Amigo Lug, espero que ninguna de mis palabras dirigidas a ti te hayan molestado en lo más minimo. Perdona, es que ese día estuve en el médico y esa escena de “que pase el siguiente” se repetía mucho. Y por momentos me metí en el papel, aunque sólo para el proceso de entrada y salida a la consulta. Para diagnosticar y recetar ya se encarga el ordenador, le dices los síntomas y él se encarga de lo demás. Y por muy increíble que parezcan a veces sus diagnósticos, casi siempre acierta. Delante de mí entró un chaval con el brazo roto por una caída y le recetó unas gafas. Todos nos quedamos un poco perplejos hasta que nos dijo que las gafas eran para que otra vez viera mejor donde pisaba.

Por tanto, te sugiero que si no puedes venir a comer migas a casa del amigo Forastero, visites a tu médico para que te facilite un justificante y nos lo presentes cuando vengas. En cuanto a que se te da mejor leer que escribir, creo que esa es otra excusa para no molestarte. Una persona que no se le da bien escribir, no entrecomilla las palabras a las que quiere darle un “doble sentido”. Ni tampoco las acentuaría, y cometería algunas faltas de ortografía…. A no ser, que hagas como yo, un borrador previo en el Word y que él se encargue de corregir todo….

Y ya para terminar por esta noche, quiero hacer una reflexión en voz alta… Creo que no hay motivos para ser tan “susceptibles” (el primero, yo. No lo digo por nadie y menos por ti, Lug, aunque hayas sido tú el que me lo ha recordado) y andar a cada momento pidiendo perdón. Creo que cuando se trata de ofender o insultar a una persona se hace más nítidamente para que se capte al momento. Entre nosotros debe reinar más confianza y libertad para hablar claramente sin que nadie se sienta ofendido. Yo hablo por mí, ya que mis mensajes e historias pueden parecer más alejados de la realidad, pero no por ello, fuera de la Educación y el Respeto para tod@s... tod@...

Ale, de todo corazón… un abrazo para tod@s... tod@s...

A los participantes de este foro
Soy Ernesto Campos de la ciudad de Salta en Argentina y estoy en la búsqueda de mis antepasados. Mi abuelo español se llamaba Aurelio Campos y en esta búsqueda llegué a encontrar una Asociación Musical Silverio Campos y de allí a un señor
- músico él- llamado Aurelio Campos de Sabiote, Jaen. Mucho me gustaría saber s
existe algún parentesco. Como datos adicionales puedo decir que mi abuelo partió
de España alrededor de 1900 junto a dos hermanos y ya en Argentina se separaron
en la ciudad de Tucumán. Mi abuelo se quedó por esta zona, uno de ellos partió
a Chile y el otro tal vez volvió a España. Espero noticias y debo decirles que son muy entretenidas las historias y comentarios. Saludos desde aquí