SABIOTE: Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Como veo que aún no estáis ubicados, o que no os acordáis de donde dejasteis la pluma, a excepción de los amigos Zaidín y Damián que la utilizan para notificarnos su obsesión con el polvo. Que si, que si, amigos, que yo fui el primero que lo sugerí a nuestro Alcalde aquella tarde de toros y polvo, y también ahora en el hipódromo, pero ya veis… que tengo menos poder que la UGT con Franco. Había pensado trasladar esta petición a la segunda línea de poder de la Corporación (los concejales) pero creo que esa línea, juntándoles a todos, tiene aún menos poder que yo. ¿Y de la oposición qué? …. Mejor lo dejamos aquí y vamos a otros temas más agradables.

Amigo Zaidín, te disculpo por no acudir a ocupar la localidad que te guardé, y eso que me costó trabajo hacer una cosa que no me gusta que hagan los demás, como es la de ocupar asientos para otros, pero bueno… no eran asientos, y sólo era para una persona. Es que hasta cierto punto… puede ser lógico y normal “pillar” un asiento en cualquier lugar ocupado por espectadores, pero más de una localidad…… como que no. Y eso pasa mucho en nuestra plaza de toros, que al que menos le gusta dormir la siesta le encargan coger asientos para toda la familia. También ocurre en el salón cultural y en…. ¿…? Host… si ya no tenemos más sitios con asientos. No sé hasta cuantos asientos sería una cosa normal y a partir de cuantos sería pasarse.

Bueno, a lo que íbamos, que aunque no te presentaras, si me podías haber levantado el brazo y saludarme, pero bueno, ya veo que estuviste bastante atareado, aunque no me haya quedado claro si te dio tiempo a asistir a todos los eventos que enumeras. Espero que nos cuentes algo más, o que te pareció a los que asististe. Y expláyate coj… que ya es hora de que te tires al vacio sin paracaídas. Y si no, pide a esa pareja de amigos que mencionas que te ayuden…. Jajajajajajajaja

Damián, a ti no te puedo decir hoy nada puesto que has tocado un tema del que no entiendo ni papa. ¿El verso? Pufff… Ya sabes que lo mío es la verborrea, perdón… quería decir, la prosa. Si, si, la prosa sabioteña. Con ella os dejo una noche más…

De todo corazón… Un abrazo para tod@s... tod@s...