Ofertas de luz y gas

SABIOTE: Buenas tardes a tod@s....

Buenas tardes a tod@s.

Vamos a ver, amigo Zaidín. A mí me parece, por lo que has dicho, que tú estuviste en la fiesta de las migas del amigo Forastero, y no nos has contado nada, ¿eh? pero sabemos que estuviste en las carreras, y ya ves, Verain te ha puesto una raya al lado del nombre por no saludarlo, con lo que él se había preocupado para que no te faltara una silla... y, por cierto, a los amigos que dices que nos leen, diles que lo hagan con benevolencia, porque aquí todos somos aficionados de cronistas, pero malos para ocupar un sillón de la Real Academia.

Oye, Verain, el tema que toqué no era tal, sino un estado de ánimo, y, por ello, no está sujeto a ninguna regla ni interpretación ni nada por el estilo. Salió en el momento y ya está. Pero no te líes con lo de la prosa ¿eh? Jajajajaja con el temita.

Vaya, vaya con la fiesta y el puente, ¿eh? Seguro que con la resaca más de uno está todavía en la cama panza arriba resoplando y se ha olvidado de la luz. Yo, por mi parte, aún tengo secuelas estomacales y migrañeras del riego a manta al que sometí el cuerpo jotero de este vuestro amigo. Si es que no se puede abusar, que todo en demasía es insano, y más cuando se tienen más de 25 años como yo.

Lug, menos mal que has aparecido, y con una advertencia seria. Tomamos nota para no abrir el mensaje de actualización, que de virus estamos ya bien servidos y no es necesario infectarnos con todos los que se distribuyen por la red.

Pero nada, que el amigo Forastero no sale. Se ve que está empachado de migas y le pesa mucho la barriga, porque no asoma ni al tranco de la puerta. Ya sabes que nos quedamos con las ganas de probarlas, aunque se nos vea la cara, y que también había ganas de comprobar si la “cara” puesta al personaje se corresponde con la real, pero no había posibilidades, y bien que lo siento, no creas. Hubiera sido una buena ocasión para conocernos y compartir, cuchara en ristre, mesa y mantel, pero no pudo ser. A ver si hay ocasión para la próxima.

Bueno, por lo pronto, me voy ver “Amar en tiempos revueltos”, que me tiene enganchado aunque también un poco cansado ya después de tanto tiempo. Un abrazo a tod@s.