SABIOTE: Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Jajajajajaja... Es verdad amigo Damián que son los ángeles los que no tienen sexo, o… son güevos lo que no tienen para dejar tirado a Dios. Si, si, a Dios. Es como cuando los trabajadores abandonan a su jefe (cosa impensable hoy), pero será mejor que lo veáis aquí con vuestros propios ojos:

http://www. youtube. com/watch? v=1hwc0I8iLkw

No creo tener que recordaros que aquí en esta Comunidad no vale pinchar el enlace, hay que copiarlo y pegarlo en la barra de dirección, naturalmente, suprimiendo los espacios que esta nuestra Comunidad le crea para que no funcione. Veis… esto si funcionaria bien en Las Barandas, si os ponéis pegaditos en la acera donde estaba la fuente. Jajajajajaja...

Bueno… no todos los ángeles carecen de güevos, puesto que el mío de la Guarda si le echó bastantes para sacarme del “infierno” de Madrid, claro… como era del Cielo. A propósito del Cielo… ¿Sabéis que yo ya he estado allí? Y que me pasó lo que a George Clooney cuando se le cae el piano encima y se supone que le mata, pero sube al Cielo y San Pedro (John Malkovich) le da una segunda oportunidad a cambio de la cafetera de café Nespresso:

http://www. youtube. com/watch? v=pzemrtCnm3g&feature=player_e mbedded

(Si no fuera por los subtítulos, no me enteraría de lo que hablan. Ya podía haber copiado el doctor y me hubiera enterado de lo que decían).

Pues una cosa así me pasó a mí, pero no se lo contéis a nadie y menos a los de Las Barandas que ellos creen que sigo allí, y es que cuando llegué al Cielo y me vio San Pedro sin la bolsa de la cafetera, me dijo:

San Pedro: ¿Y tú a qué vienes aquí con las manos vacías? ¿Cómo te llamas y qué has hecho?

Verain: Me llamo Verain señoría, perdón, Santidad. Es que yo vivía en la Comunidad de Las Barandas, situada en la calle Desengaño, 21 y he tenido que “suicidarme” para dejar a mis vecinos en Paz. Ya sabe su santidad que convivir en una Comunidad de vecinos no es fácil, más… si algunos son un poquito “quisquillosos” y se molestan por nada. En el fondo son buena gente, pero delicadamente susceptibles y no permiten ni un poquito de ruido. Y aquí estoy, yo en el Cielo para ellos quedaran en la Gloria. Usted dirá que hay que hacer aquí. ¿Quiere que le revolucione el chiringuito? Piénselo mientras echo un vistazo por aquí.

San Pedro: Oye, oye, ven para acá. ¡Ahhh con que tú eres Verain!. Jajajaja… algo he oído hablar de ti y…. mira, como me caes bien te voy a dar otra oportunidad para que sigas en la Tierra, naturalmente, no podrá ser en la Comunidad de Las Barandas, pero… hay otra Comunidad que está casi deshabitada y un poquito abandonada, situada en la calle Melancolía, nº 7. Quiero que te mudes allí y la prepares como mejor puedas, bien con una mano de pintura o cantando, pero… por favor, haz lo posible para que esta Comunidad no se cierre como está ocurriendo con otras tantas casas.

Verain: ¿Yo solo? Yo ya soy muy mayor para trabajar solo, pero veré lo que puedo hacer. No le prometo nada, sólo que lo intentaré, aparte de pintura y/o de otras reparaciones, hacerlo con mucho cariño, puesto que, en los tiempos actuales, la gente necesita un poco de estimulo, alegría, y sobre todo, mucho cariño para seguir tirando de la vida. Yo no sé si seré capaz de dar algo de eso, pero pondré empeño en tirar de algunos amigos que tengo por ahí desperdigados que se aburren en su tiempo libre para que me ayuden. Si no es con cariño, veré qué puedo hacer, aunque sea lo intentaré con alguna que otra “polémica”. Jajajaja…

Y ahora ya sabéis por qué, cómo, y de dónde vengo. Y el que a veces os pida paciencia, prudencia y compresión, es porque por momentos podáis ver en mí a un ángel bajado del Cielo o a un fantasma perdido en las tinieblas de la vida, aunque procuraré por todos los medios mostrar a ambos lo más nítidamente posible, aunque para ello tenga que seguir enmascarando a Verain. Che, che, Verain.. ¿Dónde vas? No te vayas a dormir todavía. Ah, pues si se va….. Pues nada, a dormir todo el mundo que ya va siendo hora…

De todo corazón… un abrazo para tod@s... tod@s...