Luz ahora: 0,14175 €/kWh

SABIOTE: Buuueeenoooooo… ya está bien ehhh...

Buuueeenoooooo… ya está bien ehhh

Una vez ya calmaditos, vamos a recoger un poquito todo esto y a dejarlo en condiciones. Puuufff, no sabía yo lo cansosos que os ponéis y los “vozarrones” que dais viendo el “furbol”. Pero, por Dios… que hay otra vida detrás del “furbol”. ¡Vaya fanáticos!

Perdonad amigos foreros, pero es que nos hemos reunido esta noche en mi casa para ver el partido de la Selección y no os podéis imaginar la transformación que sufre esta gente viendo el fútbol y la salita que me han puesto. Ahora que, ya han terminado de ver fútbol en mi casa, mientras que no me prometan que se van a comportar correctamente, pero claro… ahora dicen lo que venga bien, pero luego es otro cantar. ¡Y las mujeres! Las mujeres son peores, bueno, me refiero que son más fanáticas. ¡Qué besos! ¡Qué abrazos! Es lo único confortable que he sacado, que me han dado un montón de abrazos y besos. Lástima de no haber marcado más goles. ¿Qué será si llegamos a la final? ¿Y si la ganamos?

A mí me gusta ver el fútbol, los toros o cualquier evento deportivo o espectáculo de una manera más tranquila, comentando las jugadas o los pases de pecho cordialmente y despacito y no con el vocerío de esta gente. Es que no te enteras de nada, todos son voces y gritos para recriminar o alabar una jugada o a un jugador. No entiendo que en escasos momentos al mismo jugador que le han dedicado un “insulto” ahora le premian como un aplauso o con, ¡olé tus huevos!. Esta gente está medio pirada.

Bueno, una vez que ha quedado esto un poquito despejado y que se han marchado los más alborotadores, nos vamos a tomar una espumosa fresquita bien saboreada con una tacita de caracoles… ¿ustedes gustan?

Un abrazo