Luz ahora: 0,14390 €/kWh

SANTIAGO DE LA ESPADA (Jaén)

Pico almorchon nevado

Lorite, no destroces las fotos que cueltas poniendo la direccion de la web. Por lo demás perfecto.
Bombita, era una gran persona.
La verdad es que los que estamos aqui tenemos el privilegio de ver la naturaleza pero algunos no saben disfrutar de ella y no la cuidan y destrozan.
Todas las mañanas cuando me despertab y abria la ventana de mi habitación esto es lo primero que veian mis ojos, ahora solo veo fachadas, que pena mas grande. Quiero volver ya al pueblo.
El que se helo en la caña con dos mulas se llamaba bombita.
Yo soy del Patronato. Viva !
Felices fiestas para la gente de la matea. Soy de alli y por motivos de estudios no voy a poder ir, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de lo lindo que cuando no puedes estar se hecha mucho de menos.viva la milagrosa.
La verdad que es un pueblo increible, pero no unicamente la oveja segureña es el petroleo de santiago-pontones, hay un monton de petroleo en esas tierras, lo unico que hay que hacer es saver sacarlo a la superficie, que yo creo que no teneis ni idea de como sacarlo.
Buenas familia!
Hace 2 años subi y es genial. Os animo
Soy del pueblo, y le doy fama. Es lo mejor.
Un abrazo pal POPO.
Jorje te amo mucho.
Nos gustaría saber quien es ese hombre que se heló en el almorchón con sucaballería.
Algunos veranos voy a Poyotello, y las vistas del Almorchón y el cañón del Segura son muy gratificantes. Desde Mallorca.
El pico del Almorchón es uno de los más emblemáticos del municipio, con sus 1911 metros de altura domina la extensa vega de Santiago y la cañá Hermosa, el lugar más frío de toda la sierra, donde incluso se heló el Bombita junto a su recua de caballerías. Desde todo lo alto se contemplan unas vistas estupendas.
Soy paco en unos dias tratare de introducir muchas fotos de santiago y que merecen la pena verlas que son impresionantes como es nuestra sierra y nuestras gentes. Lorite.
Almorchón de mis amores,
no hay nada como despertar y verte
saber que estoy en la sierra
Que hoy veré atardecer y tú estarás allí.
Ana, Mari Loli y Mari Rosa.