Las personas a veces nos dejamos arrastar por etiqueta de una corriente, y ahí está nuestro error.
Quiero decir que yo tampoco soy del PP, soy socialista de siempre, pero de la misma forma que no estoy de acuerdo con toda la doctrina de la izquierda por ejemplo, tampoco creo que en el PP no hayan personas coherentes, dignas y honradas que bien pudieran hacer las cosas correctamente.
A veces falta la ocasión.
La política es muy rara, muy enrevesada y muy relativa, como para atreverse a emitir un juicio frío, contra nadie. Hay que ir con pies de plomo, por que donde menos se lo espera uno salta la liebre, en una u otra dirección.
Concluyendo lelos como dijo uno una vez, tiempo atrás en este foro, en la diestra y en la siniestra. Honrados y trabajadores y de buena fe en todas partes.
Lo que ocurre es que la mayoría votada en este sistema es la que tiene la responsabilidad de gobernar, y la minoría es la que tiene la responsabilidad de vigilar cómo se gobierna y denunciar públicamente lo que está mal hecho.
No considero necesario identificarme, por que no ataco a nadie, todo lo contrario. Yo siempre confío en las cualidades y honradez de la persona, hasta que me demuestran lo contrario, independientemente de sus ideas.
Mi comentario es más filosófico que otra cosa.
Y si de mí dependiera alternaría las responsabilidades de gobernar, entre todos los pretendientes y daría oportunidades a todos sin excepción, siempre que demostrasen deseos y programa de actuación en beneficio del pueblo.
Tampoco me gusta que un grupo esté durante décadas asumiendo esa tarea, por que así no sabremos nunca si otros lo harían mejor o peor.
Pero respeto las normas establecidas, po rencima de todo.
... (ver texto completo)