¿Quieres ahorrar?

SANTO TOME: El otro día pasé por Santo tomé y casai salgo volando...

El otro día pasé por Santo tomé y casai salgo volando a la entrada por cazorla. Culpa del peazo tranco, que no he visto otro igual por ningun sitio, está demasiado alto y con las señales de aviso encima, podian haberlas puesto unos 20 metros antes, para estar sobre aviso, pero no, cuando ya te la has comido.
Un poco mas arriba, el tranco y unos tres metros seguidos un paso de cebra, pues debarian haber hecho las dos cosas juntas: hacer el tranco sobre el paso de cebra y encima pintar las rayas del paso de cebra, así los carritos de la compra no bajan ni suben y se evita una señal. No piensan.
Si alguna vez ocurre un acidente gordo por estar los trancos tan altos y la señal de aviso en el mismo tranco y no unos metros antes ¿a quién hay que echarle la culpa, al alcade o a trafico?
Sr. Alcalde, hay otras formas de trancos, que también son efectivas y no peligrosas para los ocupantes de los coches, son esas que tienen superficies de goma y sobre ellas partes metálicas.
Te has querido curar en salud, por lo del accidente mortal del autobus que se le abrio la puertezuela, y ha sido peor el remedio que la enfermedad,
¿Me han dicho que no te presentas a las próximas, esperemos que el siguiente lo haga mejor, y para esto no hay que esforzarse.