Ofertas de luz y gas

SANTO TOME: Gracias Jose Antonio por esos deseos de animo para...

Hola María José:
¡Que historias las nuestras!
Por unos momentos en la narración que haces de tus ir y venir a tan tenprana edad, me he visto identificado con tigo. Apenas con doce años escasos hemos salido de la infancia y ya vamos reecorriendo mundo sin apenas dar la oportunidad a la nueva y mas bella etapa de nuestra adolescencia, don de se forman los vinculos de los grandes amigos que van aformar una gran influencia a lo largo de toda nuestra vida, de ahí que todos nuestros esfuerzos ahora, sea expresar con dulzura y otras veces con rabia la añoranza que sentimos por Santo Tomé.
Santo Tomé es la gran caja de pandora donde hay hitorias de lo mas diversas y que algunas no han concluido con esos finales felices que en algunas películas siempre hay.
Pero hoy quiero desearte que tu proxima operación de espalda sea todo un exito y te proporcione la maxima calidad de vida.
Un saludo de tu paisano José Antonio Martínez.

Gracias Jose Antonio por esos deseos de animo para mi, estoy deseando que me llamen para operarme porque no tengo mucha calidad de vida, pero por otra parte tambien temblando, pues ya seria la tercera, y es una operacion muy delicada, pero confio en que todo me vaya bien, pues he cogido buenos medicos en Bellvitge Barcelona, gracias de nuevo.
Pues como bien dices, es verdad que desde bien pequeños nosotros, nuestros padres se vieron obligados a dejar sus casas y sus tierras, para ir a buscar un mundo mejor, porque como le decia a Juanillo, cuatro señoritos andaluces, eran los que alli, vivian.
Yo, tuve un poco de suerte, porque desde bien pequeñita, mis padres me dejaron con mis tios Juanico el chicharrones, y Josefa la bocacha que ellos no tenian hijos, y estuve con ellos hasta los 10 años, esos fueron los mejores de mi vida, pues los vivi como los tiene que vivir un niño o niña, iba al colegio, jugaba con mis amigas, hice la comunion alli con 7 añitos, y mis tios se desvivian por mi, me daban todo, pero cuando me tuve que ir con mis padres, fue cuando comence a no ser una niña y a tener que convertirme un poco en adulta, pues yo era la mayor de cuatro hermanos y tenia que ayudar a mis padres, asi es que con 11 años, ya estaba trabajando cuidando de un niño mas pequeño que yo.
Y bueno, pues como mi historia, imagino que sera la tuya, la de Janillo, y la de todos los que tuvimos que emigrar, y ahora es verdad que se añora todo aquello con dulzura y con mucha rabia como tu dices, pero ya no podemos estancarnos en los recuerdos, que esos siempre van a estar ahi, pero tenemos que seguir luchando por nosotros, y por nuestros hijos.
Pues nada, te agradezco el haberme escrito, y ya seguiremos en contacto.
Un saludo. Maria Jose.