SANTO TOME: Que hay amigo....

Que hay amigo.
¿Como van las cosas por esas tierras, almenos el frio ya se va pasando.
La verdad es que tengo en mente algunas cosas que tendría mas sentido pero por respeto a mi mismo y a nuestro pueblo, no las voy a comentar, quiero pensar en la zozobra que debio sentir García Marquez cuando escribio, El Coroner no tiene quien le escriba.
Yo estoy encantado de que de cuando encuando alguien se acuerde de mi y me mencione en el foro de nuestro pueblo por lo que a todos ellos les doy las graacias.
Querido amigo he intentado escribir cuando hay fiestas ya que me gusta mucho recordar las cosas de nuestro pueblo, pero ello, me produce una tristeza impnmensa, por lo que he desistido por el momento, hasta que esto que siento por mi vivencias en Santo Tomé sean causa de grandes dichas y mejores alegrias; agun día esspero que pueda visitar nuestro pueblo sin que éste me cause triteza y pueda mirarlo sin remordimentos de ninguna clase y que solo sean causas de grandes alegrías e inmensa felicidad. De momento, tengo que conformarme con mis pinturas que adía de hoy son las únicas que me desconectan de la vida real, las que me hacen olvidar hasta de mis necesidades biológicas, y así voy pasando el día a día.
Hoy tengo visita, vendrá mi hijo con mi nieto y mi nuera a comer y tendremos un buen rato.
Mi nieto normal mente suele estar con nosotros casi todos los días ya que los padres trabajan, normalmente siempre está con mi mujer ya que yo siempre que me puedo escapar me voy al taller de pintura hasta las 14 horas y luego me toca a mi procurar que el niño eche la siesta, y por la tarde cuando no atengo pintura me voy a echar alguna partida de cartas con los amigos.
Da de parte de todos nosotros un gran abrazo a toda la familia en especial a tu esposa de parte de la mia, ya nos vemos cuando vengais besos.
José Antonio Martínez.