Luz fijo a 0,11115 €/kWh

SANTO TOME: Muchas gracias José Antonio por los ánimos que me das,...

Hola José Antonio.
Gracias por interesarte por mi mejoría, pues con respecto a ello, he de decirte que no voy mejor, ojala y pudiera decir que me voy recuperando para haber ido a las fiestas del pueblo que era mi ilusión, pues desde niña que no he vuelto a verlas, pero no, no va a poder ser, pues estoy bastante peor que antes de operarme, y aparte de la columna, también tengo la rodilla izquierda muy mal, me duele mucho también, tengo visita con el traumatólogo de rodillas el día 29 de este mes de agosto, y a ver que me dice, seguramente tendré que operarme también de las dos, pues ya hace un año, me dijo el medico que tendría que operarme, así es que ya ves como tengo el panorama.

Me alegra mucho que estés tan ilusionado con tus pinturas, es una forma de evadirse de los problemas, y si además te gusta, mejor que mejor.
Y espero que tu nieto este creciendo sin problemas y que seas feliz con el, disfrútalo todo lo que puedas.

Bueno José Antonio, pues ya hablaremos en otro momento, un abrazo. María José.

Hola María José.
Siento mucho que este año para tí, no sea de los mejores. Me apena que la operación en la que tu tenías gran esperanza de solucionar parte de tus problemas no te halla sido nada satisfactoria, se que tenías gran ilusión por terminar con lo dolores que te amarran, da tiempo al tiempo, deja que la operación siga su curso, quizás mas adelante cambia la cosa a mejor. Y bueno chica si este año no es posible que veas las fiestas del pueblo, no te preocupes hay muchos años mas. Aunque ninguna fiesta por muchas que se hagan en el pueblo va a ser mejor que las vividas en nuestra infancia. Todo ha cambiado, no te desilusiona nada por que la tecnología avanza a un ritmo de vértigo ¡pero nuestras voladoras, el carrusel, cabezudos y sobretodo los juegos que se hacían para niños, eso ya se ha perdido ¡. La gente, con eso de que la mayoría han salido a grandes ciudades por motivos laborales, se han vuelto un poco apáticas, yo afortunadamente no me puedo quejar, pero me da rabia los comentarios que se hacen en corrillos, y conste que los comentarios no son malos, simplemente hablan, ese es fulano de tal y está en tal sitio. A mi me gustaría que se dirigieran a la persona en concreto y se saludase y a partir de ahí se hablase lo que puedan interesar sin ningún problema por mi parte.
Bueno María José, la costa Almeriense está fenomenal es preciosa he pasado una semana fabulosa ¡me ha encantado aunque sus playas no me han gustado mucho. Mi nieto está divino al igual que toda la familia. No se si este año iré al pueblo, ya te contaré al fin y al cabo es mi pueblo o al menos el pueblo donde vine al mundo y eso no se puede borrar, aunque aveces ciertos recuerdos te originen cierto sabor agridulce.
Bueno María José yo se que tu eres fuerte y que vas asalir de estos achaques que ahora te tienen atada, tu eres fuerte y lo vas a superar un abrazo de tu paisano José Antonio Martínez.

Muchas gracias José Antonio por los ánimos que me das, si que voy dejando pasar el tiempo para ver que tal voy, pero ya han pasado dos meses y pico, y cuando te ves peor, se te quitan las ganas de todo, no tengo humor para nada, y si que soy fuerte como dices, pero he llegado a un punto, que ya no puedo mas de dolores, y que después de tres operaciones, me pregunto....... Y ahora que? me voy a quedar para siempre con estos dolores? Y me vuelvo loca, en fin, no quiero aburrirte con mis problemas, gracias por todo.

Y si que es verdad que como vivíamos las fiestas cuando éramos niños, ya no las vamos a vivir, con aquella ilusión, con las voladoras como dices, yo les decía las cunicas, los cabezudos, el hecho de pasear por la calle de la feria, por la plaza, comernos aquellos buñuelos, los roscos de baño, y tantas y tantas cosas, que ya no volverá a ser igual nada, pero bueno, a mi de todas formas, me hubiera gustado ir, pero bueno como tu bien dices, otro año será si Dios quiere y estoy aquí.

Pues me alegro por ti, que te lo estés pasando bien por tierras de Almería, la verdad es que a mi me gusta mucho esa tierra, aunque hace muchos años que estuve allí, cuando mi hijo el mayor tenia un añito, y ya tiene 42, o sea que hace bastantes años, pero lo que vi entonces, me gusto.

Pues nada, disfruta de tu nieto también, y de tu familia, y pásatelo bien. Un abrazo.... María José.