Luz ahora 0,04990 €/kWh

SILES: Hola José Antonio. Me alegro que te pases por este...

Queridos sileños/as, amigos todos:
Hoy me he puesto muy triste, por la información recibida desde NUESTRO PUEBLO.
Ante todo quiero deciros que me siento muy orgulloso de SER SILEÑO, ya que he nacido y voy cada vez que puedo a SILES e icluso a mis hijos les estoy inculcando el cariño hacia él.
Como bien sabeis algunos paisanos/as, soy una persona que he llevado, llevo y llevaré el nombre de SILES por el largo y el ancho de nuestro país e incluso por algunos países europeos.
Sois conocedores todos y todas, que la misma COMUNIDAD GITANA de SILES lleva residiendo en él aproximadamente dos siglos, como es lógico de forma generacional. JAMÁS ha habido incidente alguno entre GITANOS y NO GITANOS, sino al contrario, siempre ha habido un ambiente de tolerancia, de respeto y de convivencia entre todos los que viven en nuestro querido PUEBLO.
Pero lo que no se puede tolerar o mejor dicho, lo que no podemos ni vamos tolerar a personas que por una controversia política AMENACE a toda una comunidad gitana SILEÑA diciendo que: " Aquí en Siles va a pasar lo que pasó en Martos: van a ader todas las casas de los gitanos".
Queridos amigos y amigas, esto es muy lamentable y si me apuráis más, es terrorífico, lo que ha dicho ese "personajucho". Porque yo se y sabe toda la comunidad gitana de SILES que la sociedad de nuestro PUEBLO, no piensa así, sino todo lo contrario.
Por ello, los sileños no nos merecemos tener un vecino con ese perfil de RACISTA e INTOLERANTE. Debemos de rechazar de forma unanime esa actitud de ese IMPRESENTABLE y fomentar aún más ese ambiente o podemos decir, ese PERFUME de TOLERENCIA, de CONVIVENCIA PACIFICA y de RESPETO que desprende NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE SILES, para que el resto de la sociedad se impregne de dicho PERFUME tan necesario actualmente.
Un abrazo para todos y todas desde Málaga.
José Antonio Plantón García (Hijo de la Moñi y de Paquito el gitano)

Hola José Antonio. Me alegro que te pases por este foro y espero que no sea la última vez. Tengo el honor de conocer muy bien a tus padres, hermanos, sobrinos, tu mujer Loli, tios, etc. Además tú y yo somos de las personas que siempre que los vemos nos aludamos con un par de besos y con alegría de vernos. Yo también he oido algo de lo que tú comentas, aunque no debes darle mucha importancia, solamente ofende el que puede, no el que quiere. Eso es una rabieta de los que no saben perder.
Creo que en cada uno debe llevar su condición con honradez y dignidad, y vivir en paz y lo mejor que se pueda, que esta vida son dos días. Ya quisieran muchos payos ser como los gitanos de Siles. Un abrazo, María.
.