-25% solo aquí

SILES: A ver, Sileño, el problema que yo veo y es el más importante...

Yo estuve en el Pleno, y, la secretaria conjuntamente con el Alcalde expusieron la legalidad de contar ciertas informaciones de entidades privadas a la ciudadanía; era ilícito e ilegal en cierto modo. El PSOE, expuso sus tesis acerca de la residencia, y la votación (mayoria) de concejales (PP) votaron en contra de dar rienda suelta a esta serie de temas ante el municipio sileño, ya que es una entidad privada.

Gracias por tu información Javier. Es una pena que no se sepa que pasa en la residencia donde trabajan muchos Sileños. Pienso que podia haber sido un debate que aclarara lo que pasa, porque comentarios se oyen muchos. Como siempre reina la ley del silencio escudandose en determinadas normas que estan por encima del interes del pueblo. Ajo y agua.

A ver, Sileño, el problema que yo veo y es el más importante es que el creer que todas las informaciones del pueblo pueden ser sabidas por el municipio es algo muy dificil e ilícito, es como si por ejemplo, vamos a la carnicería de tomás y le decimos que nos de las cuentas de su tienda, el lógicamente no nos las va a dar porque simple y llanamente es algo privado, en la residencia pasa algo semejante, es un organismo privado pero de un gran caracter social para nuestro municipio, y por lo tanto, unicamente pueden saber informaciones los que trabajan y dirigen la fundación.
Pienso que si el PSOE como grupo municipal hubiera pedido cuentas de forma más privada y más en secreto y unicamente fueran fuentes creibles y estas no se publicaran, problema no hubiera existido. ¿Qué es lo que pasa en Siles? Que todos queremos saber como vive el vecino, cosa un poco fuerte, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Lo que me parece muy fuerte y doloroso es que se esten dando informaciones exageradas de lo que no es verídico y cada uno campe a sus anchas, dando lugar a que los medios de comunicación designen al municipio sileño de cosas que no son, o simplemente se vea exteriormente una imagen no acorde en gran medida a la realidad.