Luz ahora: 0,13857 €/kWh

SILES: Hola, después de leer vuestros relatos me da la tentación...

Silvia, muy emotivo tu relato, yo estos dias tambien me siento muy melancolica, y aunque siempre la tengo presente, en estos días la tristeza y la melancolia se instalan en mi corazón de forma permanente. Para mí lo peor que te puede pasar en la vida es sobrevivir a un hijo, pero la falta de un padre o una madre, es algo que marca para toda la vida. Siempre pensaba "pobre de mí, vivir toda la vida sin mi MADRE" pero cuando fuí mayor me dí cuenta que la que mas perdio sin duda fue ella.
Dedicado a todos los hijos e hijas que tuvimos, a edad muy temprana que aprender a vivir, sin nuestra madre o nuestro padre.

Hola, después de leer vuestros relatos me da la tentación de contar mi historia. Mi madre murió con 32 años de cancer, dejó cuatro hijos y la más pequeña era yo que tenía cinco añitos. A esta edad parece que no comprendes bien el alcance de tu desgracia y aunque los tios y abuelos te acogen con todo su cariño y hacen todo lo que pueden esta carencia te acompaña toda la vida. Mi padre tiró por un lado con mis hermanos mayores y mi hermana y yo quedamos por otro. Puede decirse que tuvimos mucha suerte, porque nunca nos faltó nada, dentro del nivel de vida que había entonces y tampoco nos faltó el cariño de nuestra familia. De todas formas yo todavía me pregunto cómo hubiera sido mi vida si mi madre no se hubiera muerto tan joven.
No sé si será por esto por lo que tengo una debilidad especial por Anto y sus hermanos. Saludos.