SILES: Antonia como no me voy a acordar de los famosos viajes...

Manuel, llevas razón, cuanto darian muchos Silenos por volver a pisar esas calles por donde corrian cuando eran niños, reencontrarse con amigos de la infancia o volver al cementerio donde un dia tuvieron que dejar a sus seres más queridos, muchos quisieran volver, pero no es fácil..... los trabajos, los nietos, el trasporte. la economía ect.... y como tu dices se debería hacer un hermanamiento, como hace unos 15 años cuado un autobús con sileños fueron a visitar Caldas y otros pueblos donde residen muchos Sileños. Pero tambien la iniciativa puede partir de vosotros, organizar los viajes, hacer la asociación allí y no es mala idea que de vez encuando hubieran encuentros. ¿os acordais cuando la gente viajaba con Rogelio, Ricar y los de la Nica.

UN SALUDO

Antonia como no me voy a acordar de los famosos viajes con los autocares de Ricard, si cada vez que bajabamos me tenia que poner sentada al lado de el, de copiloto porque no habia viaje que de los mareos echara la comida ¡saliamos a una hora y llegabamos a barcelona y nos estabamos cargando muebles motos y animalitos otras 2horas, jajajajaja eso era demasiado y me has echo recordarlo. La de horas que nos tirabamos en el camino y a veces hasta con nieve, para habernos matado por esas curvas y pendientes, pero teniamos unos buenos choferes, ahora en nada te plantas alli.
Esa idea de poner un autocar, es muy buena ademas ahora en estas fechas estaria concurrido y a mucha gente le haria mucha ilusion, porque no tendrian que depender de los hijos u otros familiares que por el motivo que sea no pueden llevar a los mayores a Siles. besos antonia