¡Hola Ramona! Me alegro mucho de verte por aquí. Acostumbrate a compartir con nostros y verás como te gusta. No lo dejes; espero que te hagas asidua.
Un fuerte abrazo.
Genito.
Un fuerte abrazo.
Genito.
Hola Genito, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, llegé a emocionarme recordando tanto aprecio como te tenia mi madre, yo me estoy iniciando en esto de la informatica, imagina a mi edad..., espero no rendirme y seguir en contacto.
un abrazo con cariño
un abrazo con cariño
Te digo lo mismo que Genito, Ramona, me alegro de verte por aquí y espero leerte más a menudo.
No, no soy ese. No te calientes la cabeza, que me parece que no me conoces. Si acaso, pregúntale a Genito, que sí sabe quien soy.
Hola Nicanor, pero tu me conoces a mi? Pues dame tú referencias de que familia eres a ver si te reconozco. Saludos
Conocía a tu madre, por supuesto. Y a Piñero, que alguna vez nos llevó a mi madre y a mí en su camión. Pero creo que no te conozco a ti. Cuando era mocica mi madre vivía con su padre y sus hermanicos en la casa de la calle Coso que hace esquina con la calle del Colegio y con el Paseo.
Seguro, Nicanor, que te acuerdas de la Severa; pero algo equivocado estás, porque creo que ningún Piñero tuvo camión. Tal vez te acuerdes de Sebastián Piñero, que era hermano de Ramona y pienso que, mas o menos, de la edad de tus padres.
Perdonad mi intromisión. Saludos, Ramona, Nicanor.
Perdonad mi intromisión. Saludos, Ramona, Nicanor.